Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.135 / 36.675
#257074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, EEUU tiene un modelo laboral mejor que el europeo, y eso le ayuda a sortear mejor los tiempos difíciles, a salir antes de cualquier crisis económica, y a que los salarios suban en condiciones.

Por cierto... en España parece que las empresas energéticas no se creen el supuesto impuesto que Sánchez anunciaba a bombo y platillo. Repsol ni se inmuta ante las ocurrencias del PSOE.
#257075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de Tether es digno de estudio y me parece gravisimo, eso si que es la madre de todas las estafas el dia que explote, que si las criptos siguen cayendo lo hara. Estamos hablando de un valor de mercado de 69.000 millones de dolares que realmente tienen un valor de cero. Ellos dicen que tienen respaldo pero no se lo cree ni el papa, su negocio esta al mismo nivel de si yo tengo una impresora de billetes de un dolar de billetes de monopoly y en el mundo crypto como es la unica via de protegerme contra la volatilidad si quiere retirarme puntualmente y de no tener que retirar a tu cuenta bancaria (comisiones e impuestos), pues tengo una demanda bestial, pero SIGUEN SIENDO DOLARES DE MENTIRA, pero e, como veo que suele mantenerse en un dolar pues confio, igual que rumasa mientras pagaba, y todos los ponzis. 
El tema esque los colaterale, por mucho que digan que tienen muchos bonos del gobierno y algo de efectivo es totalmente mentira y la mayoria son otras cryptos sin su valor actualizado. Se aprovechan de que no necesitan de auditorias serias al no ser una empresa cotizada, de verdad alguien se cree que esta gente tiene 69.000 millones de dolares en bonos y efectivo? La verdad que con las crytpos nunca fue tan facil estafar a la gente, se han aprovechado de el retraso del rebaño que no se pregunta que es lo que compra, solo que ve que sube mucho. Van a ir cayendo una tras otras todas las Scams. Dejo otro dato, en el pico del mercado crypto en su apoteosis con bitcoin a 67.000, el tether tenia una capitalizacion de 82.000, hoy despues de unas bajadas de todas las cryptos del 70% en la que menos, tiene una capitalizacion de 69.000, curioso e!
#257076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos qué ocurre cuando le llegue una auditoría seria a Tether. Yo no tendría "stable coins"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recortar máx un 15% manda un mensaje de que "seguiremos ganando dinero" pero "debemos recortar costes debido a la recesión que se aproxima" de cierta manera no da ningún mensaje negativo acerca del negocio.

El siguiente paso es un comunicado donde deje claro el tope de gasto en el metaverso, con ello la acción tendría oportunidad de recuperar algo más de terreno.

Mantengo mi objetivo a corto plazo de $125 a $130.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despidos recientes (% de trabajadores): 

1. Twitter: 50% 
2. Cameo: 25% 
3. Robinhood: 23% 
4. Intel: 20% 
5. Snapchat: 20% 
6. Coinbase: 18% 
7. Opendoor: 18% 
8. Stripe: 14% 
9. Lyft: 13% 
10. Meta: 13%
11. Shopify: 10% 11. 
12. Apple: contrataciones conheladas
13. Amazon: contrataciones congeladas

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me va a escapar!!!

Voy a intentar comprarlas igualmente. 


09/11/2022 - 13:29

Meta sube un 5% en el premarket tras anunciar miles de despidos


Meta Platforms, empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, va a "dejar ir a más de 11.000" empleados, esto es, alrededor del 13% de su plantilla. Así lo ha anunciado el consejero delegado de la tecnológica, Mark Zuckerberg, en una carta a los trabajadores de la compañía. El directivo se responsabiliza de todas estas medidas tomadas. "Sé que esto es duro para todos, y lo siento especialmente por los afectados", asegura. 

Los inversores y analistas han mostrado su preocupación a lo largo de las últimas semanas por el aumento de los costes y gastos de Meta, que se dispararon un 19% interanual en el tercer trimestre, hasta alcanzar los 22.100 millones de dólares, recuerda CNBC. Es por ello que la noticia del recorte de la plantilla está siendo recibida con fuertes subidas, cercanas al 5%, en el mercado de preapertura de Wall Street, por lo que el precio de las acciones podría vover a superar hoy los 100 dólares.
#257080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Abrimos un largo 11017
Brokers destacados