Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.663 / 36.523
#277297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah si claro, si lo quieres en el centro 1500 euros a 2000 o mas. No se que le ven al centro todo masificado, mayor polucion, todo mas caro,  mucho guiri, desconocidos, y lo que queda de tiendas todo grandes cadenas.

#277298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha atención a Citigroup $C  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

??
#277300

Re: Rebote del gato muerto

No creo que acaben en rojo
#277301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba echando un vistazo a Pfizer a nivel técnico y la vela semana no mola nada. El gráfico de cuatro horas dice rebote, probablemente el mismo lunes.
Tal vez los 33,30$ sirvan de reversión de la tendencia a corto plazo, pero tiene pinta de querer tocar los 30,50$ 
A ver si nos dan pistas, porque ahora mismo la tendencia es súper bajista.

Tampoco me mola la velas de otros valores en semanal.
 Me cuadraría con que el SP 500 continué con la corrección.
Veremos pero desde la barrerá.

carlos M

#277302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Life Science Agilent,  Danaher, Thermofisher o Revvity  bajando muchísimo esta semana. Mucha calidad pero duro el golpe igualmente . A Illumina no la meto porque lleva ya de más tiempo fatal.

Si lo de China es temporal y no estructural sin duda estaríamos ante una oportunidad de compra porque el Mercado ha instaurado el "relato" (siempre el puto relato) que están sufriendo los que más la desaceleración china.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo , quién se acuerda de los que asumieron tantos riesgos con la pandemia , fueran sanitarios , fuerzas de seguridad un caso muy cercano mi novia es teniente de la guardia civil y era la máxima responsable de toda una comarca en los cuarteles los sargentos , pues mi novia seguramente tuvo el COVID asintomático todo el dia en la calle haciendo horas extraordinarias mal pagadas yo la verdad lo pase mal que se contagiará de gravedad , ni que decir del resto que has puesto 

Pues no hay que bajar la guardia los casos están por encima de 100 casos por cada 1000.00 habitantes , el propio Pedrito tiene COVID 

Yo sinceramente creo que la mayoría del mundo sean estados o ciudadanos son insolidarios , en cambio lanzó una lanza de luz mi segunda patria Alemania , el estado es solidario con los más vulnerables y jamás se morirán de hambre o no tener una vivienda , ahora si con problemas energéticos un invierno frío se pueden morir de frío por dejarse poner una zancadilla por parte de USA , mientras en España cada dia hay 104 desahucios , esta cuestión se a olvidado y no hay solidaridad  por parte de los ciudadanos y menos aún por los políticos 

Es más un país como Suecia es un desastre una plaga de crímenes , Francia o Países bajos en menor medida  , le pregunto a mi novia donde hay más crímenes en Alemania o España respuesta claramente en Alemania

Es una desgracia que la mayoría sea insolidaria si lo fuera no habría hambre en el mundo , porque alimentos sobran , en los países ricos se endeudan para mantener el status de ricos mientras los países pobres del hemisferio sur una parte se mueren de hambre , pero puede que en un futuro se dé la vuelta la tortilla el hemisferio norte estrangulados por las deudas , necesitaran a los del hemisferio Sur para que por fin les compren sus productos vetados por salvajes Aranceles 

La reconstrucción de Ucrania recaerá en la UE y me imagino que tambien de USA , Ucrania no tiene la capacidad para salir adelante
#277304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si precios de alquiler escandalosos en función de los salarios que se perciben , me refiero a los alquileres con precios medios , en los centros de las ciudades grandes los precios dan miedo pero los que viven son de clase alta  o ricos se los pueden permitir , salvo que el dinero fiat solo valga el papel ante la pérdida de la fe en un futuro , solo valores tangibles Inmuebles, ORO FISICO O PLATA siempre tendran un valor 
Brokers destacados