Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.989 / 36.496
#271905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una regla de oro en las burbujas: no se acumula en las bajadas.

Cuando una burbuja pincha, luego se queda en el fondo durante años PYPL, BABA, MMM, Nagarro y otras podrían estar en esa categoría.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China es una incógnita, realmente nadie sabe cuál es el pasivo de su banco central ni  cual es la situación de su mercado laboral, inflación, etc.

Honestamente soy pesimista con China, han comprado tiempo con respecto a su sector inmobiliario pero todo tiene un límite. Como siempre el drama es saber en qué punto está. Y eso es imposible.
#271907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dólar fuerte es veneno en vena para las economías dolarizadas y en vías de desarrollo, está crisis se va a llevar por delante a mucho país del segundo y tercer mundo.
#271908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se está generando la base para un gran impulso alcista. Los insiders están comprando, los particulares no se atreven a comprar, las small caps se desploman y están en mínimos y la gente solo entra en lo que considera "seguro" que ahora son las 7 Big tech

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está rotando, en 2022 le tocó a energía y salud, en 2023 le toca a IA, bigtech y bonos, en 2024 le tocará al value, pero sin QEs lo de "gran impulso alcista" lo cambiaría por una lenta y penosa subida, sino un lateral de años.

Lo anterior basado en la opinión optimista y complaciente del aterrizaje suave y deflación, si algo se complica habrá que plantearse otro escenario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, pero allí reside la esencia de la especulación, todos los días se vende que China será la primera economía del planeta(India la segunda a su tiempo).  La bolsa China ha bajado + 50% desde máximos, con una negatividad a tope(como diría el colega Mohican)

Además tiene la opción de QEs masivos y es el segundo mayor tenedor de bonos de US, una carta estratégica.

Me gusta comprar un poco aquí y otro cuando el AT confirme ruptura al alza, eso sí especulando que subirá a máximos y allí vender por supuesto. 

Muy importante no acumulo en las bajadas, compra preventiva y se amplía solo si la hipótesis se confirma.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es cierto y por norma general Terminan buscando el inicio de la subida.

carlos M

#271912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China y Japon pueden ser 2 cisnes negros,uno porque se espera mucho y se esta quedando en una recuperacion muy pobre y el otro por una deuda gigante con tipos todavia en negativo y una inflaccion cada vez mayor,es insostenible que Japón no suba tipos.
Brokers destacados