Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.687 / 36.669
#277489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
Abrimos cortos FNQ 15656
#277490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto está todo muy parado y lateral hasta vencimientos nos entretendremos con algo de música calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=24D8F0moo2c

- Z E R O - Salinger

#277491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modo bolsa ON:  que bien va el nasdaq!
Modo bolsa OFF

Comentario al margen ON:

Ya que no tenga nada mejor que hacer con estos 3 minutos de mi vida:

Me cuesta opinar de política(vivo más feliz sin pensar en ello) pero llevo una mala racha, en los 3 países donde he vivido( y visito regularmente) están es una situación deplorable. Sin contar otros de mis favoritos que también están en mal, es una pandemia global de decadencia política.

Ahora sí, pienso que lo vemos es un intento de sumar por seguir influenciando, en un gobierno de pp no tienen opción y por eso harán lo que sea.

Comentario al margen OFF
Modo Bolsa ON: el nasdaq sigue yendo bien!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que sospecho, todas las economias con hiperinflacion tiende a que la bolsa suba
#277493

Re: Rebote del gato muerto

Al final lo volvieron a intentar, no lo he contado pero debe andar por los 100 puntos el negocio

#277494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras las reformas que marcan son genéricas no sabemos como es necesario que sean más explícitas

Alemania apunto de alcanzar el PIB de Japón , deuda pública en Alemania controlada en Japón aunque está monitorizada   la mayor del mundo

PIB PER CÁPITA  gana por goleada Alemania , el déficit público de Japón a nivel de España un desastre 

Donde casi coinciden en la tasa de desempleo Japón 2,7% , Alemania 2,9% que envidian dan en comparación con el catastrófico  desempleo en España 

 Subir tipos el BOJ  recae en una caída del consumo y incremento de la rentabilidad de los bonos , cierto un YEN  tan débil contra el USD pero será coyuntural , recesión en la economia de USA a medio plazo tendrá un impacto muy duro en el USD con fuertes bajadas a la vez que la FED bajará tipos ante ese escenario 

Mejor vía es que en Japón vía estímulos fiscales incentiven el consumo y parte de la menor recaudación de la economia de Japon se compense con un mayor consumo , puede ser tanto por impuestos directos o indirectos bajandolos 

Esto en España impensable nos subirán los impuestos del IRPF como el IVA y en Bruselas encantados 
#277495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evolución de la inflación y del SP500 en el muy largo plazo

#277496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las brujas no se donde quieren ver las cotizaciones de; Moderna, Nvax y Pfizer ( Beam sigue bien)  pero hoy es otro día correctivo para estas tres. 
He abierto el ordenador media hora antes del cierre y he visto sus gráficos entre otros, y no me molan. 
Finales de septiembre tal vez sea el suelo para recuperar en  octubre al unísono con los tambores de vacuna, esa sería la apuesta inicial aunque me metí muy pronto y tuve que vender en pérdidas en Pfizer.

Actualmente tengo cero valores. También muy pocos dólares porque traspase casi todo en euros.
Había pensado meterme en Coca-Cola, pero para que? Son pocos dólares los que tengo y tengo que meterme en valores más volátiles.

carlos M

Brokers destacados