Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.676 / 36.622
#277401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols espero ganar dinero en algún momento ya que hice muy buenos promedios. PayPal aspiro a recuperar ya que me pasó lo contrario. 
En cualquier caso no estoy preocupado. Sigo un método de aportaciones fijas a planes. Y en fondos y acciones meto 3-5k € cada trimestre pase lo que pase. 

Ahora es difícil subir por la negatividad y los bajistas. Pero gracias precisamente a eso si te fijas apenas hay caídas duras. Y no,  no es el FOMO, es que no hay sitio para tanto pesimismo. Y hay muchos datos que lo demuestran pero está claro que no nos vamos a poner de acuerdo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu razonamiento es parte de una buena pregunta/reflexión.

Los valores suben por fundamentales o suben por los bajistas o por excedente de dinero y falta de mejores opciones?
#277403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas petroleras europeas de las que sigo han superado máximos históricos. #REP está cerca de los suyos ¿Los superará? Espero que sí.
#277404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este otro comentario otra buena reflexión

La inflacción existe porque las cosas cuestan más? o porque la gente puede pagar por lo mismo mas?
#277405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya he dicho mi opinión muchas veces: creo que hay tanto bajista y negativo que es difícil que estas posiciones aumenten porque ya son muy altas de la misma forma que es muy difícil provocar pánico pues el elemento más débil ya no está en Mercado. Eso ocasiona que a poco que hay compradores el Mercado se recupere o se cierren cortos. Yo creo que hoy se están cerrando cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A diferencia de la última crisis no hay oferta, por que los precios se mantienen, además la inflación presiona, un piso q esté al mismo precio q en 2021 está rebajado ajustado a inflación.

Lo mismo con los coches o la bolsa, se sube pero no crea riqueza es solo el efecto Merval.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída en SAN está siendo dura. No consigue rebotar ni hoy y arrastra al IBEX hacía abajo  Mucho miedo a lo que pueda pasar en Brasil. Miedo que de no materializarse por supuesto sería entonces una oportunidad de compra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la vivienda roza los niveles de la burbuja inmobiliaria


El índice del Instituto Nacional de Estadística refleja que el valor de las casas está a menos de cinco puntos de alcanzar el mismo nivel que en 2008.
Cinco días.com
Brokers destacados