Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.673 / 36.641
#277377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una revista de aca Peru, un tipo antisistema con sus periodistas le pregunto a Bing cosas sobre los millonarios que contaminan x500 o x1000 lo de una persona normal y causan mas calentamiento global, que el ejercito americano financio las IA, etc,

La IA se hace la victima y cierra el chat al misom estilo que corre un politico sin argumentos o un periodista cambia de tema cuando el atacado no es victima del guion que le imponen sus jefes.

Chateando con ChatGPT y Bing de temas polemicos y atacandola puedes deducir quien realmente domina el mundo.

Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#277378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decian que las IA serian superhumanos, casi dioses creados por nosotros

Pero....

Las IA copian tan bien a los seres humanos que hasta copian sus problemas mentales, la IA que hablas de bing ya se volvio un niño de cristal insultando, mintiendo y manipulando

Y otras alucinan y necesitaran antipsicoticos, jeje
Habran tambien las IA depresivas que se suiciden y no le encuentren sentido a su "vida"?

https://en.wikipedia.org/wiki/Hallucination_(artificial_intelligence)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#277379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los Mercados se relajan ante la filtración de la FED de que no subirá tipos, al menos en Septiembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el FOMO y la euforia que hay subiremos hoy con el IBEX lo que necesitó 5 días para bajar...

Comprad insensatos!!!!FOMO!!!Euforia!!!!
#277381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo va bien,hasta el FOMO,eso de los mercados bajistas y los ciclos bajistas es un cuento del pasado.
#277382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año es uno de los que tiene menos salidas a Bolsa de historia. Un síntoma muy claro del miedo que hay en el Mercado.

Cuál es el peor riesgo? Bajo mi punto de vista es que se descontrolen los bonos y haya otra oleada de quiebras.
El petróleo? Sin duda es un riesgo. Pero ya hay informes que dicen que Arabia está perdiendo clientes frente a otros competidores que no reducen producción y que sobre todo China intenta buscar otra fuente de petróleo. Hasta cuándo podrá aguantar la presión? Yo espero que poco pero lógicamente es otro punto de riesgo gordo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono a 10 años de Japón rompiendo máximos anuales en rentabilidad.

Posible subida de tipos por parte del BOJ ahora en septiembre...
#277384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pintan los 4500
Brokers destacados