Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.447 / 36.558
#275569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el bono español a 10 años que no llega al 4% cuando llegue nos vamos a reir todos un poco
#275570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Paypal cae otro 2% en lo que es una caída que no da un respiro. Y es que el relato en Wall Street es implacable. El relato dice que Paypal no tiene futuro y que su modelo de negocio desaparecerá. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pladur,habitaciónes enanas y sin cocina como bien dices,un robo a mano armada.
#275572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,da igual lo q nosotros pensemos
#275573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno he vendido PYPL. no ha querido hacer ese doble suelo de mi planteamiento. A vista de pájaro en trimestral parece que el soporte en los 55$ Podría funcionar. Actualmente es un cuchillo con mucho riesgo y lo mismo te hace hoy un martillo en diario.

carlos M

#275574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX ya lleva un -5% desde máximos, no está mal para un solo mes y aún faltan 2 semanas de Agosto .. qué cruz...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo el mismo problema que tú en Kutxabank.Por más que les he dicho,ellos que no y que no se puede.Y por ejemplo en Ing solo te las cogen si traspasas una cartera de 100000 €.Son unos ladrones.
#275576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex +12% en 2023.  Nada mal. El problema lo tiene quien pensaba cuando estaba en un +25% que se iría a un +30%, +40 % anual. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados