Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.261 / 36.711
#274081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión lo que piden es muy poco razonable, particularmente teniendo en cuenta la bajísima "productividad" de la justicia en España.

No es de recibo que para resolver una subasta judicial y dictar el decreto de adjudicación haya juzgados en Madrid que debido a dilaciones diversas se tiran AÑOS...

Y el curso normal del cualquier procedimiento judicial en España es ir a ritmo de caracol y ventilarse en años y años... los que conllevan recursos, pues échale, si van al Supremo 15 años como poco.
#274082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en Madrid es donde la fiscalidad es un poco mejor. En las comunidades con régimen foral también tienen grandes ventajas fiscales.

El polo opuesto es Cataluña, que es el infierno fiscal por antonomasia. Tiene nueve tramos del IRPF autonómico. La comunidad se lleva más dinero del que se lleva el estado con la tabla estatal; es un pago para mantener las chorradas independentistas como las absurdas embajadas catalanas y los chiringuitos paralelos a los indepes.

Es de tontos votar al que te sablea a impuestos.


Hasta esos insignes y molt honorables patriotas catalanes se llevan la pasta de Cataluña:

Gaspart admite que movió activos de Husa fuera del radar de Hacienda (eleconomista.es)

#274083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera una compra de corto plazo el ETF estaría bien, aunque muchas veces los veo muy faltos de liquidez. No sé como estaría en esto.

Sin embargo la opción en la que estoy es en un depósito a años vista.
Y esta opción de compra y sin gastos de depósito me pare mejor y mas segura.
Igual estoy equivocado.

Pero que las entidades bloqueen las tarjetas y las cuentas para que no puedas operar con ellos indica el pánico que tienen al Bitcoin, como cualquier entidad la aceptara supongo que la presión de los gobiernos para prohibirla sería brutal.
Supongo que lo habrán intentado, pero la ley de los países democráticos no lo consiente.
Estarán ya trabando en ello, una moneda que no puedan acceder los políticos tiene el éxito asegurado.

- Z E R O - Salinger

#274085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no lo dejan...pero ten el papel higiénico a mano 
#274086

Sentimiento mal asunto Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sentimiento positivo / alcista en máximos de Abril de 2021

Creo que por sentimiento puede que estemos llegando a un techo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pelicula de terror.....La Truña, el origen de la Truña.
Brokers destacados