Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.443 / 36.554
#275537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este video ya lo vi, creo que el posible presidente de Argentina se pasa. Salud, educacion y vivienda no la puedes dejar en manos privadas.
#275538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En manos privadas siempre se es más eficiente , ejemplo donde viví y me críe , Alemania , la sanidad privada los medicos en la primaria mucho mas cercanos a los pacientes con tiempo suficiente para explicarte con el tiempo suficiente tus dolencias 

Las universidades más eficientes con diferencia las privadas 

La vivienda pública cara y de pésima calidad , la privada cara pero con mucha más calidad

El comunismo se basa en peso y gestión pública , en España tenemos el ejemplo una catastrófica gestión

El posible nuevo presidente lo intentara y si lo consigue se merece un fuerte aplauso , en España por los siglos de los siglos una utopía  
#275539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de Polonia va a hacer un referéndum donde pregunta a la población literalmente si desean que millones de inmigrantes ilegales invadan su país.

En España sin embargo hemos convertido nuestras fronteras en un coladero por el que entran ilegalmente cada semana al menos 1.000 inmigrantes ilegales. Es la ruina del país.
#275540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comercio mundial se apaga en el peor momento posible para China


Las exportaciones e importaciones caen con fuerza en China, EEUU y Europa, coincidiendo con que las tres potencias se han lanzado a adoptar restricciones en la tecnología y materias primas.


Esperemos que la UE se ponga las pilas de verdad y empiece a cobrarles impuestos a las empresas tecnológicas americanas, y las obligue a respetar las leyes europeas de privacidad y protección de datos. 

No somos conscientes de lo que esas empresas pueden hacer con nuestros datos en un futuro próximo.
#275541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un presidente cuya gestión me lleva a pensar que o es anormal profundo o trabaja para aquellos que quieren destruir España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) pronosticaron en su última reunión nuevas subidas de tipos de interés y alertaron de una posible alza de la inflación durante los próximos meses.
#275543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no le importa España,solo seguir en la poltrona.
#275544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, no estoy muy de acuerdo. He visto vivienda vpo de los años 80 mejor construida que vivienda privada de ahora. La vivienda privada de ahora  es,mas pequeña y abusa mucho del pladur, cocina compartida con el comedor. Sobre la sanidad  privada esta,muy bien para cositas sin importancia pero como tengas algo muy grave mejor la publica.
Brokers destacados