Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.761 / 36.577
#270081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver,  lo mismo es un poquito de psicosis, pero de verdad soy el único que ve una estrategia de la mano negra americana??
Creo que la estrategia es fundir la capilaridad bancaria USA y hacer aún más grande a sus grandes bancos para tener músculo controlado y enfrentarse a China con ciertas garantías....
Llámame loco.

#270082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FRC capitalizaba el año pasado por octubre casi como el BBVA...
#270083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SVB lo mismo el año pasado capitalizaba sobre 25000 millones, de hecho pasó puntualmente de 30k millones con casi 60 millones de acciones a 540 usd la acción. 
Parecen pequeños pero no eran tan pequeños....
#270084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF KRE da una buena idea de como va el sector de banca regional, de los más de 140 valores que lo componen, solo los primeros 10 tienen un valor de mercado de +$200mil millones.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas negativo,  Carlos. 
Sin ir más lejos, Sovereing bank sube hoy un 35%. Ahora los títulos están a 0.09$, no como hace 12 meses que estaban por encima de los 235$. 
 Pero hoy suben un 35%...
Ironic mode: ON
#270086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, sólo una curiosidad (al margen del batacazo de USA a última hora), se han fijado en el volumen del Ibex, en particular TEF/SAN/BBVA?? Mueven el mercado con cuatro gordas, casi en sentido literal, con unos pocos millones de euros lo hacen todo. A ver qué nos ofrecen mañana!! Saludos y dulces sueños.
#270087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PACW hundiéndose post mercado...

PACWEST DIJO QUE EVALUAR LAS OPCIONES ESTRATÉGICAS, INCLUYENDO LA VENTA


No hay que preocuparse, solamente que los accionistas saben que pierden todo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo si no forma una figura de vuelta importante en los 4084, porque los 4050 tampoco serán soporte esta vez.
Te puede interesar...
Brokers destacados