Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.396 / 36.641
#275161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el EUR/USD M5  nuevamente por encima de 1,10 bienvenido era mi apuesta desde ayer , el IPC que ha salido en USA neutro , fuerte volatilidad tras salir el dato , pero las bolsas a lo suyo a subir

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#275162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento en 429
#275163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los camareros trabajan 9x6 que son 54 horas. Eso mínimo. Esa es la norma general. Lo que tu dices que trabajan 40 H son excepciones que confirman la regla.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir, y con mucha agresividad
#275165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los acentos no es es tan activados como en el movil pura anecdota , pero España sin industria es de los paises que mas subvencionan y esta arruinada , caso contrario Irlanda el efecto llamada es con impuestos de sociedades muy bajos resultado , muchas multinacionales se han instalado en Irlanda y es uno de los paises mas ricos del mundo , detectas la diferencia un poco mas de nivel , sabes el peso en la economia española de las multinacionales un 0,17% hay te invito a que te eches una carcagada 
#275166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego vivimos en lugares muy diferentes, donde yo vivo no es así.

Pero si dices que donde vives es lo normal no tengo porque no creerte, pero me extraña.

- Z E R O - Salinger

#275167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta difícil, han superado la resistencia e igual lo suben otros cien puntos
#275168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así es por aquí. Tengo amistades trabajando en hostelería, soy consumidor y lo veo por mi mismo. Una cafetería normal tiene 2 turnos de 7-16:00H y de 16:00H a cierre que suele ser cerca de las 13:00 H. Y sólo libran 1 día a la semana. Fácil sacar las horas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados