Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.375 / 36.728
#282993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me pregunto quien le estará dando la contrapartida a las manos fuertes, y vende cuando se nota que el mercado quiere tirar. Es que pinta a tiron alcista en la ultima hora.

#282994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me tiene descolocado...es uno de mis valores en cartera y me debato sobre si ya deshacer posición.
La ganancia es tal que podría caer un 20% y lo seguiría teniendo verde...y eso es lo que me hace seguir dentro. Jamás tuve semejante posición ganadora ente mi cartera. A la recompra le quedan todavía unas semanas hasta terminarla.
#282995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La QE infinita, liquidez extrema,...Y ahora que tira de las mercados? Pues que el consumo sigue sin caer por lo que no hay recesión y los consumidores aunque les cueste más todo, siguen tirando del consumo.
#282996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si haga lo que haga el mercado siempre vamos a tener una opinión o noticia que justifique dicho movimiento.
La cuestión es que en estos años lo que he  visto en índices es que las recuperaciones son rápidas. La gente invierte según el lema "Buy the dip" porque está acostumbrada a ver el mercado subir y subir ¿Qué se está un año aguantando? No pasa nada que vamos a largo plazo.
Mientras no haya periodos laterales muy largos como en el pasado...
#282997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney la llevo y la veo barata en el largo plazo. Sobre todo si consigue reducir gastos en Disney Plus y ganar dinero con ello, además de cambiar su política en las películas. En los parques con tal de no tocar nada ... se forra. Te lo digo con conocimiento de causa que estuve en Disney París hace poco y es una máquina registradora bestial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo esta en caida libre también en EEUU, pero no hay una recesión todavía.  Pero más allá de eso, estos movimientos tan bruscos son extremadamente especulativos y la gente está acostumbrada al "buy the dip".  

Hay un sentimiento generalizado de que siempre sube y que las caídas son de corto plazo.  No puedes luchar contra los "animal spirits", es lo que hay.  

Un buen día alguien hundirá un petrolero, el BOJ dirá algo, el bono Italiano se descalabrará y lo que era una noticia anodina de repente será el "cambio".  Hoy está esto subiendo 2% porque el dato CPI ha sido 0% en vez de 0,1%.  

Ahora va como un cohete arriba sencillamente porque la fiesta sigue.
#282999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las que dices que llevas, creo que es el valor que más potencial tenía en esta zona para dar buenas rentabilidades. Al menos un buen rebote.
#283000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en mi caso estoy lejos de todavía de alcanzar los niveles que tenía en julio. Desde entonces hay compañías que me han ido muy bien como Microsoft. Pero ciertamente hay otras muchas que han caído mucho y no se han recuperado.Yo como ya te dije en otras ocasiones no sonreiré de verdad hasta que recuperemos los niveles que se empezaron a perder en julio, bajo mi punto de vista sin mucha razón: descontando problemas graves por la guerra y/o el petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados