Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.448 / 36.560
#275577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ, cerca de los 1000 puntos en lo que llevamos de mes. 
Si quieres rebotar la sobreventa, es momento, sino esperar a los 13.300 puntos.

carlos M

#275578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 NEXTEP hoy:
Estimado/a inversor/a,
Esta es la tercera comunicación que hacemos avisando de la oportunidad que tenemos
para aprovechar el mercado bursátil alcista en vigor.
El tiempo ha demostrado que
todos los avisos anteriores (bajada de la inflación, llegada de la IA,..) resultaron muy rentables, por lo que sería una pena desaprovechar esta oportunidad, que puede ser la última.
En esta ocasión vendrá respaldada por el efecto FOMO (del inglés“Fear Of Missing Out”), o “miedo a quedarse fuera” (de la subida).  Fueron muchos los inversores que confiaron en la mayoría de analistas, redes sociales y medios comunicación, que les transmitían que todo estaba muy mal y no merecía la pena invertir. Ahora querrán participar de la subida, provocando una fuerte demanda de acciones que hará subir los precios.


#275579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no has puesto stop? yo lejos de poner stop he entrado con algo más para promediar, pero a éste paso..no se si será mejor salir del todo y comprar al terminar agosto. Qué es lo peor que podría pasar? no quiero tampoco quedarme a 0, que de eso ya llevo experiencia :P
#275580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He preguntado en degiro y no aceptan acciones que estan sin cotizar. Asi que como me hanrecomendado; tendré que llorarle a bankinter para que me quiten la comision de custodia.
#275581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo supiera sería rico. Lo peor que podría pasar es que efectivamente muchos actores del Mercado tengan razón y Paypal ya no tendrá modelo de negocio posible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo ese mensaje. Es la recomendación de un broker? Me parece muy agresiva...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manteniendo un capital X, si te la quitan.

carlos M

#275584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del BUND es increíble a los niveles que cotiza es una clara invitación para cortos  y si se acerca a los 130 se puede cerrar la posición corta

Para remate la FED comenta que habrá nuevas subidas de tipos , el año 2024 va a ser muy calentito en las economías , recesión en el año 2024 a la vista , veremos como se lo toman las bolsas

BUND
BUND
Brokers destacados