Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.445 / 36.558
#275553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía de Países Bajos ha entrado en recesión junto a Alemania. 

Eso es de novatos, porqué no han maquillado, manipulado o cambiado la definición de recesión? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, tengo un problema;

Tengo ABENGOA y CODERE que como sabeis no estan cotizando, en mi broker de BANKINTER.

Cada trimestre me cobran 6€ por cada una por tema de mantenimiento (custodia), pero no se pueden vender ni nada por lo que es un sumidero de dinero desde hace años.

1- Sabeis como podria deshacer la posicion de ambos titulos?
2- En caso de no ser posible, DEGIRO no cobra comision de mantenimiento. Sabeis si en el caso de estas dos no cotizadas me cobraría? Miraría cómo hacer el traspaso de esos dos titulos desde bankinter a degiro (facil no lo ponen, en la web BK explica muy bien como llevar cartera d evalores a su banco, pero no como hacerlo al reves, desde su banco a otro)
#275555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nada con 1 inmueble serás gran tenedor....
#275556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a tu oficina y se lo comentas, te quitarán esa comisión.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Países Bajos no conocen las tácticas del comunismo radical español... por eso dan los datos tal y como son en lugar de falsearlos descaradamente.

Por eso la inflación en Países Bajos más que duplica la tasa española. En las Repúblicas Bálticas también está la inflación muy por encima del doble dígito. 


Más inflación en España:

Gasolina y gasóleo siguen al alza y ya acumulan durante el verano un encarecimiento del 6,28% y 10,3%

#275558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero no se modificó el concepto de recesión en la crisis del 2009, pasando de 2 trimestres consecutivos con PIB negativo a 3 trimestres consecutivos?
#275559

Se acabaron los cortos, ahora hay que replantearse la operativa

Defienden bien los soportes, ahora que se habla de cortos, que te apuestas que no queda ni uno

Brokers destacados