Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.962 / 36.563
#271689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien considera que las proyecciones a largo plazo casi nunca se cumplen,

Hace un siglo Argentina iba a ser potencia mundial, recuerdo haber leido que Kostolany o Livermore decian que era un gran pais y especulaban con soya en la bolsa de Buenos Aires.

Ahora no es ni la sombra de lo que fue

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el lunes con el contado de la bolsa de USA cerrada y solo cotizan los futuros pero cierran antes del horario del contado habitual  ausencia de volumen , el martes con el contado la lectura es mas proclive a desencadenar volatilidad en funcion si hay fumata blanca en USA o no , en Europa ultimamente las bolsas algo desganadas se volverian a animar si se produce el BREAKOUT en el SP500 
#271691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que trataba de decir es que el lunes (dia de bajo volumen) mostraran sus cartas.

Si sube es que el martes y miercoles empapelan.

Si baja es que sigue subiendo.

Es un clasico, hacer pump con bajo volumen u operaciones cruzadas, al otro dia en apertura salen noticias buenas explicando la subida y porque subira mas, entran los incautos y viene el dump.

El caso inverso tambien se da cuando quieren acumular


Con mis cortos NVDA creo que me apresure, si no caen pronto, cerrare con perdida y abrire cortos progresivamente buscando vender la media de las proximas 6-8 semanas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mas calmado me parece que la proxima semana es un pump, para el lunes 5 vender la noticia. Dax podria atacar maximos y romperlos temporalmente para luego caer- Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Principio de Acuerdo en USA.
Ahora veremos si suben las Bolsas o hacen un "vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguiran subiendo las bolsas,hasta ahora cualquier noticia era excusa para subir,pero para bajar ni la quiebra de bancos,ni la subida de tipos mas rápida de la historia ni la megadeuda han preocupado.
Los mercados no es que sean irracionales,es que hay unos cuantos que los dominan a su antojo con recompras de acciones y poniendo dinero y mueven el mercado como quieren.Basta con subir 10 acciones y ya te sube el indice.Esto ya no es la bolsa de hace años,ahora es más un sistema Ponzy.
#271695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo están explicando todos los días. El nivel de negatividad y de cortos ya es tan grande que no caben muchos más....

El Mercado, que es capaz de meterse un -20% porque Vietnam devalua su moneda apenas ha sufrido con las quiebras bancarias de USA.... por qué? Pues porque cuando ya todo el mundo está negativo porque más puede ponerse negativo... Los miedosos ya se han ido y solo pueden comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados