Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.460 / 36.581
#251673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad no exenta de riesgo , dado que los vencimientos ya son mas largos y con ello el riesgo de que sea rescatada Italia por parte de la UE se incrementa , ultima novedad sobre la herramienta Tapering es que desde el año 2023 si Italia y España pierden la confianza de los mercados financieros supone que tien que solicitar un rescate a la UE y eso significa que los hombres de negros hagan una visita
#251674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a nivel de importaciones con un dolar fuerte rebaja la inflacion en los precios de los productos importados , pero como contrapartida exportara menos por los altos precios de los productos en dolares

Pero la herramienta con diferencia mas eficaz para combatir la inflacion es la subida de tipos

Esa posibilidad de que el BCE intervenga al Euro vendiendo dolares y comprando Euros tiene menos recorrido que con el YEN  , sinos guiamos por la cotizacion EUR/JPY  el Euro esta mas fuerte y por consiguiente deberia ser menor el impacto

Que las dos intervenciones a la vez del BOJ y BCE de forma independiente sea mas efectiva , puede que a corto plazo si , pero el BOJ no sube tipos esto es un freno
#251675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en Febrero fue nombrado como jefe de la CDU , por la informacion que tengo el comentario fue en este mes en base a un video de RIMBEL35

Dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=8_oG1JuNSEg&t=195s
#251677

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Más que impresionante, lo guardo para leerlo con calma como se merece,  son mensajes para degustar y no para consumir apresuradamente en medio del intradía.   Queda pendiente la asimilación y la respuesta, pero ante todo muy agradecido (inclinación cabeza)

Solo espero que no me llegue a atraer;  como comentaba Maestro Evermore en la conversación de ayer, yo también soy más de un solo índice (ahora Nasdaq, antes SP),  quizá porque necesito sentir cómo fluye y evitar dispersión .


En lo de ahora, ya ven, insisto, todo planteamiento está en la mañana, trading debe ser una actividad entretenida (incluso cuando se pierde), placentera, como ver filme o leer novela.   No debe ser una agonía.   Ni implicar una tensión que alcance mil variables (cualquier trader lo sabe, la tensión puede llegar a ser insoportable, Sr Chang también ha llegado a vivir experiencias no buenas, de todo -de casi todo, mejor aprender de aciertos que de fracasos- se aprende como dice Livermore.

Planteamiento impecable

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=1UE1oMyH0SM%3D--PU7o%2BTdHeGakCVBq--ofb7GViymdmJKlt5vDlWjg%3D%3D&open_dialog=voto_5537588&page=31455#respuesta_5537588



Ya no necesitamos hacer más.   Primera parte impecable con el matiz antes comentado, segunda parte impecable de toda impecabilidad (que se iba a buscar mínimos).   Ahora ya solo queda una opción operativa, entrar corto en ruptura de mínimos, pero cada vez va habiendo más riesgo, ya estamos en los bises.   Bueno, hay otra posibilidad operativa solo para avezados, si precio se acerca a 11600 (con stop ahí) cortos totales.

Han sido 200 puntos, no es poca cosa.  Y con un solo mapa y dos líneas.  

(Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, es difícil hacer que sean sencillas) 

Como decía Einstein: primer tienes que aprender las reglas del juego, y luego jugar mejor que nadie

Abrazos!

#251678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, la subida de tipos es la forma más eficaz y el BCE debería acercarse unos 100pb a las tasas de la FED antes de noviembre.
 

Por cierto siguen turnándose y hoy le toca a GOOG dar la cara en el Nasdaq.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero SR,Chang que le sea de utilidad , es una muy buena forma de operar centrarse en los indices de USA , le puede ser de ayuda para giros de las tendencias para los indices de USA , las velas de Candelstick

 A qui le dejo un ejemplo en el SP500 M5

Abrazos


SP500 M5
SP500 M5
#251680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la crisis griega allá por 2012 los bancos no invitaban a nadie a comprar deuda griega. Pregunté por ello y me advirtieron sobre el riesgo de impago. Luego no pasó nada, y pagaba alrededor de un 9%, era un gran negocio.

Yo creo que ahora pasará lo mismo con la deuda italiana.
Te puede interesar...
Brokers destacados