Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.283 / 36.641
#266257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del Ibex ha dado un pico en 8720 o así -6% que se ha corregido en un plis plas... pero vaya tela.
#266258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mierda debajo de la alfombra asoma,ya no cabe más y con la subida de tipos rebosa .




#266259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca debió estar inflada esa estafa
#266260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quién tiene la culpa de todo esto? 

Apuntamos algunos nombres como candidatos:

- Jerome Powell y su nefasta FED
- Christine Lagarde y su Sancho Panza, Luis de Guindos... los mayores enchufados de la historia
- Los de las Big Tech que no pagan ni un impuesto

Y veréis cuando llegue el segundo capítulo de la saga "arruinados" titulado "los ladrilleros que NO pueden pagar"... 
#266261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin estaba principalmente afectado por la pérdida de paridad del stablecoin de circle que a su vez en problemas por la quiebra de SIVB, pero la FED al garantizarle los depósitos el bitcoin ha recuperado. 

Por el momento el bitcoin es el único que recupera terreno, el sector bancario está perdiendo todas las ganancias premercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí la verdad es que toda la cryptomierda sólo me suena a un gigantesco blah blah blah

Si los de la FED y el BCE son patéticos, imaginaos a gente como ésta:

Los peluqueros se arruinan......... jaja
Los peluqueros se arruinan......... jaja
#266263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hay un cierre importante de puts en SP500 vto marzo, no he mirado las de SPY ni VIX pero tiene pinta de caja hecha por parte de posiciones bajistas / coberturas. No es rolo trimestral tampoco, no las reabren en junio, de momento al menos. ¿Suelo temporal? 

Por otro lado, Europa está recogiendo el cierre de mierda del USA del viernes, los futuros del nocturno ahora mismo aunque no lo parezca están verdes, eso sí, después de perder el rebote del 2% que llevaban.

Por si interesa.

EDITO: estamos en el entorno de 3.900 ahora mismo vto. junio, creo que lo paran aquí. 3.850 como mucho estimo yo que lo bajan, hay un muro guapo ahí, si perfora se viene una masacre, pero no sería probable.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#266264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esos flash suelen ser fallos de Matrix y donde curiosamente tiende a ir el mercado....ya los he visto alguna vez, y con la mierda que es hoy día el Ibex que lo mueven como paja al viento...nos llevarán ahí en breves? 🤔
Brokers destacados