Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.948 / 36.619
#271578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR USD en 1,07. A Lagarde esta mañana se le han atragantado las tostadas...

El BCE va a tener que subir tipos hasta el 5% por lo menos.
#271579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no hagas eso o aportes algo que no sea pedir dimisiones, personalmente te agradecería que te callaras. Hay reglas estrictas de moderación en rankia, aunque los moderadores se las pasen por el forro de los cojones... y la dos sueles incumplirla de forma reiterada. A partir de hoy las denunciare. 
Un beso.
#271580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL NQ está a poco más de 100 puntos para el fibo 38.2%, muy cerca para no ir a probarlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, sesión para que puedan sacar cacho cortos y largos; empiezan con -3% desde máximos de primera hora y siguen superando el +3% desde mínimos (SAN), a ver si se animan hasta el +4%!!!! Saludos.
#271582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tiene un mercado abierto, lo que hace el broker es cazar a la mayoria de sus cliente.

Tu sabes como juega la casa, asi que lo lees mejor.

Aun asi siempre pienso que esos brokers son riesgosos y tal vez bloqueen retiros unilateralmente cuando les venga en gana o piensen desaparecer. Ten cuidado

Todos los brokers de CFDs tienen la clausula de darte una patá en el culo cuando ganas mucho, igual que en las casas de apuestas. Lo adecuado es usar poco capital ahi (yo lo uso como un laboratorio de nuevas estrategias) y en caso te boten ir con lo ganado a mercados regulados.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con una entrada testimonial en el SP500  en 4159 y vuelve a 4200 tanto va el cantaro al agua que se rompera los 4200 y el objetivo puede rondar los 4500 y como no el DAX con camino firme a los 16000 tremendo , como estaran sufriendo las manos fuertes con sus cortos , cuando se cansen de generar perdidas aunque con Opciones tendran sus coberturas pero aun a si se cansaran y quieren ganar pasta , en ese momento la fiesta en la bolsa se incrementa

DAX M5
DAX M5
#271584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En contra del descuento de los bonos por supuesto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados