Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.744 / 36.494
#197945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por una parte no me gusta por la cantidad de trabajadores que van al paro ojala encuentren trabajo otra vez pronto. Pero por otra parte me alegraría que Airbnb quebrara y arruinara a sus directivos, jefes...  haría un bien a la humanidad. Para mi es la típica empresa toxica para la sociedad donde han conseguido que los jóvenes y no tan jóvenes no puedan acceder a una vivienda digna o asequible económicamente. Menos mal que no han salido a Bolsa no quiero ni imaginar fondos de inversión metiéndose en esta empresa para acaparar los pocos pisos que hay en una ciudad para mantenerlos vacios hasta la temporada de turismo. 
#197946

Re: Telefónica Alemania - Resultados 1T 20 superan en ingresos y cumplen en EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Propond...

 
Buenas tardes socio. 

 

No he tenido tiempo para seguir la sesión de hoy pero en mi opinión has hecho bien y a esperar una nueva oportunidad. 

Veremos cómo salen los inventarios de la EIA para ver la reacción del crudo, porque con el exceso de oferta es difícil que siga remontando los precios. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se pensaba que los bancos de inversión de Wall Street eran malvados, manipuladores y chanchulleros.. hasta que descubrieron a las empreas de Silicon Valley, respaldadas por esos mismos bancos de inversión pero presentadas con otro envoltorio. 

Resultado: en San Francisco odian a estas empresas. Allí hace 20 años se podía vivir. Hoy es imposible, la gente no se puede permitir ni un alquiler en Oakland.

Ya de la falta de privacidad, las infracciones de protección de datos etc mejor ni hablamos..
#197948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha entrado operación en IAG... no sé a qué viene esta subida!!!
Salu2
#197949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Se me olvidó la gráfica con posibles fibos... y hasta tiempo mínimo hasta mañana a las 12h...

Salu2
#197950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will. 
Como ves ence? Esta para entrar o esperar los 2.60?
Saludos
#197951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No por ahora... el mínimo de tiempo a la corrección la cumple la sesión del viernes 8. Te dejo los fibos y los soportes relevantes... era de esperar romper el de 2,85 para irnos al 38% al menos... pero puede acercarse al otro... por ahora operaciones intradía y con riesgo... hay que ver giro y ver qué hace en la bajista verde discontínua para que cambie su sesgo bajista a alcista... creo que lo hará...

Salu2
#197952

Europa aguanta los malos datos macro porque los futuros americanos en el Globex suben mucho

Buenas tardes.
Nadie tiene ni idea de por qué suben y los bonos bajan. La excusa de las crónicas es que las reaperturas de los diferentes estados en EEUU son esperanzadoras, pero no está nada claro.
Desplome del turismo en España
PMI de servicios de la India 5,4. Ya no es el de España el peor del mundo
Abbvie recibe el ok definitivo para comprar Allergan.
DAX en máximos del día.
Las matriculaciones de automóviles en Alemania en Abril caen un 61%.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados