Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.946 / 36.654
#279561

Re: Solo 600 puntos

Lo mismo que ayer media hora 600 pavos


Zack, no hacías unas preguntas sobre el asunto?
#279562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Acabo de leer esto en Cárpatos y me he quedado de piedra.

Con perdón, ¿quien narices pone estos titulares sin sentido? ¿no hay editores en esa web?...en fin, Serafín...


"El dólar desafía máximos de 11 meses y se desploma"

 
#279563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porqué los bonos, siendo un mercado mucho más importante y relevante para la economía, gobiernos, planes de pensiones, aseguradoras, etc puede tener esta debacle y la bolsa irse de rositas?

No digo que vaya a pasar, pero por lo que veo los más listos no se prepararon para lo que está ocurriendo en bonos, que le puede pasar a los otros?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sigue aguantando todo la Bolsa.
Y las empresas supuestamente también aguantando y ganando incluso más.
Y los ciudadanos aguantando y siguiendo consumiendo al mismo ritmo (o eso dicen porque no creo que no empiece a notarse en el consumo).
Mientras todo siga 'bien' , la Bolsa cotiza buenas expectativas futuras y sigue la fiesta.
Se romperá algo? Se está empezando a notar en diferentes sectores?
Parece que si, pero el empleo sigue fuerte también.
Cuando diga de romperse con estos desajustes, quizás la caída sea de aúpa.
Pero de momento, no hay visos de que nada vaya mal.
#279565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libertad consiste en volver al pago en efectivo y dejar que el móvil se quede en casa.

He vuelto a pagar todo en efectivo y es una maravilla. No van a rascar ni un dato más mío en cuanto a pagos. Además esos datos te geolocalizan.
#279566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores moderadores de Rankia si ustedes no detectan que existe un hilo conductor  entre la política y los mercados financieros deben de actualizar sus reglas ya que se han quedado obsoletas 

Obviamente este post será borrado también , por consiguiente miss intervenciones serán mínimas , la vara de medir parece estar torcida

La censura llega a Internet.

Igualmente en el "mundo de color maravilloso y estupendísimo" de Google las reseñas rutinariamente sobrevaloran negocios y establecimientos porque (i) hay un gran número de reseñas falsas directamente COMPRADAS y (ii) las reseñas negativas genuinas que dicen la verdad, Google simplemente las borra.

A destacar que la información de la discoteca "Fonda Milagros" donde han muerto 13 personas y que presuntamente carecía de licencia desapareció misteriosamente de Googlemaps ayer, estando plenamente activa el día anterior.
#279567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vincent del BOC: 

La senda descendente de la inflación ha sido más lenta de lo previsto; la inflación ha resultado ser más rígida de los que muchos esperaban.

"muchos" ??




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados