Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.911 / 36.576
#271282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para considerarlo una corrección primero debería tocar el 13200, por el momento parece solo uno más de los juegos intradía de las manos fuertes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aceptar que casi todos ellos(sino todos) venden, promocionan o gestionan algo. Esto no quiere decir que negativo, sino que su imagen es muy importante y harán lo necesario para mantener la credibilidad. 

La mayoría de sus seguidores buscan el consejo gratis, que les digan dónde comprar y dónde vender, perder no vende. 

No se debería estar interesado en sus predicciones, sino en el porqué llegan a dichas predicciones, de esta manera aprender y en vez de depender de ellos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pausible que con la excusa de la deuda americana con plazo 1 de junio, Aprovechen para meter miedo y tirar la bolsa, pero seguimos en un rango lateral que si no me demuestra lo contrario para mí saldrá el alza.
Si sucede habrá que ver el contexto por si se puede aprovechar para comprar.

carlos M

#271285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del tema del techo de deuda es un teatro político.

Para que el SP se vaya a 3800 el nasdaq debe perder toda la subida de 2023, para ello la IA tendrá que inventarse una invasión alienígena.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aquel que quiera seguir a esta gente,  lo mejor es hacer un estudio de unos pocos y hacer una comparativa por n° de aciertos.
Una vez realizado el estudio (Los aciertos deberían de superar el 70 % de las veces) Solo queda establecerse con ellos para bien y para mal.
Michael Burry últimamente está comprando y hace unos meses vendiendo toda la cartera…

carlos M

#271287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuestisimo. Por eso digo que puede ser una gran excusa para darle un bandazo a la bolsa.
Si eso sucede sería oportunidad de compra…?

carlos M

#271288

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buenas tardes

   Efectivamente los indices han ido subiendo, pero los valores que sigo veo que hacen "extraños". Hoy por ejemplo LVMH ha bajado en un día y ha vuelto al precio del 31 de marzo, curioso zarpazo en medio de muchas recomendaciones de compra del sector lujo. 

  Otro ejemplo ha sido Deere, el fabricante de maquinaria americano, presentó resultados magníficos hace unos días, inició la sesión subiendo un 8 % pero luego baja intradía un 10% desde máximos, es decir, termina en negativo.

  Solo quedan las tablas de salvación de los grandes que han sujetado los índices hasta hoy, pero creo que nos van a dar un susto mañana a primera hora.

    Muchas suerte,

 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados