Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.860 / 36.572
#270873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser difícil que digas que de esta operación también has salido con ganancias o "ligeras pérdidas" xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Carpa ya ha dejado de decir lo temerarias y malísimas declaraciones que hizo Powell para los mercados.   A ver si lo que son  temerarias son sus opiniones.

#270875

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos , de momento voy con bastantes pérdidas en esas y en NAS. 
Tú que tal vas con PAY.   Y con el resto de la cartera, en los últimos 16 meses.
En GAS sí he ganado mucho.
Tenías ganas de que perdiera en algo para decirlo, porque hace mucho que no pierdo en nada ninguna cantidad sustancial, hasta ahora en NAS, NVI, PAY.  Pero he ganado muchísimo el año pasado. Y este año todavía gano algo, poco.
Este año he dicho varias veces que estaba perdiendo mucho en algunas operaciones, como en cortos de GAS, pero finalmente lo recuperé en todas, e inclusó gané mucho en el neto de todos los cortos GAS en entornos de 8 y de 9.
También he dicho algunas veces que he tenido días de grandes pérdidas, sobre todo con cortos NAS, pero también he tenido días de grandes ganancias, tanto con cortos como con largos NAS.
#270877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día de anomalía en el Nasdaq y el SP, con

GOOG +2.7%,
AMZN +2.9%
NVDA +2.5%
TSLA + 1%
MSFT +1.25%
AAPL +0.11%

en una fiesta total alcista para los valores "IA", pero con el resto de valores +85% bajando en el SP.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien no recuerda que he dicho varias veces este año que he tenido días de fuertes pérdidas, que lo diga.
Creo que tú eres el único que no quiere recordarlo.
En esta última entrada en PAY, empecé a comprar el día de los resultados, cuando caía un 12%
#270879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si fuera algo nuevo, quién no ha tenido fuertes pérdidas alguna vez? sobre todo para los traders donde los drawdowns son más frecuentes.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me va bastante bien la cartera. Yo pierdo en esa y en otras porque soy un inversor real. Si ganara en todo no lo sería. Lo normal es que un par vayan mal y alguna realmente mal. Les pasa a todos mira a Estebaranz o Paramés.
Me ha hecho gracia comentarlo porque te he visto que has escrito entradas en PayPal más arriba de 100 incluso y siempre dices que ganas y nada, pues que ahora lo llevas claro para decir que ooootra vez ganas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados