Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.974 / 36.558
#271785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en USA no hay limite de techo de deuda hasta 2025 ,vamos que se van a endeudar hasta las cejas.
#271786

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Yo ya sé a quien votaré en las próximas elecciones. Este es un buen candidato.
Los jubilados los podrán ver por sólo 2 euritos los martes.

- Z E R O - Salinger

#271787

02.- Curso de ANÁLISIS TÉNICO - Conviertete en un experto en análisis de gráficos 👉 Sergio Ávila

02.- Curso de ANÁLISIS TÉNICO - Conviertete en un experto en análisis de gráficos 👉 Sergio Ávila

https://youtu.be/kv0t2ecq4lw
#271788

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#271789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda publica en USA esta descontrolada,solo saben aumentar la deuda año tras año.
El dolar y el Euro no valen nada y van a valer cada vez menos.

#271790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez es como el Messi de la política...
Jugada maestra en las elecciones.... Ya nadie hablará del fracaso de las municipales, concentrará el voto útil de los que quedan de Podemos o Más Madrid y pequeños partidos, pillará al PP en plenas negociaciones con VOX con lo mala reputación que le dará eso, evita que tengan que dimitir muchos cargos tras el debacle electoral..

No sé... Pedro Sánchez lo echaron del partido y volvió forzando primarias y ahí lo tenemos. Y aún así os mofais de él... poco aprendéis

Y del SANTANDER. Un banco que cotiza a PER 5 si mantiene  estos beneficios, cosa que parece bastante asequible... Veremos. Se cotiza prima de miedo muy alta a mi modo de ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, casi todo es compadreo y cambio de cromos; hoy han cerrado a TEF con un +1,12% y la han llegado a poner a +1,65%, por que tocaba eso. En fin, a ver si mañana sacamos algo!! Buena tarde (si aún no se han ahogado).
#271792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me mofo del Antonio Sánchez, todo lo contrario es peligroso y malo como un demonio. Traiciona a quien sea por mantenerse, un Maquiavelo en estado puro. Pone elecciones un puente de verano con varias comunidades en pleno puente, y media España de vacaciones para forzar el voto por correo. Ay que tramará con su íntimo amiguito de la infancia en correos y con su otro amiguito en Indra y ese software que tiene curiosas goteras en la información que vuelca de cada mesa.... Ay perro malo, que media España sigue en sus mundos de yupi pero otra media ya estamos resabiaos desde su golpe de estado pseudofascista policial durante la pandemia dándose poderes no vistos en el país desde la muerte del dictador, y declarados inconstitucionales por el Tribunal Supremo.... Ese bicho malo nunca se dará por rendido, tiene un Ego desmedido.
Brokers destacados