Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.689 / 36.629
#269505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora la veo con mala pinta, aunque no voy a vender haga lo que haga el gráfico. Si sigue bajando seguiré acumulando, pero pocas y con cuidado ya que su capitalización es de chicharro.  Lo bueno de la empresa es que no tiene problemas de deuda. También tiene otras cosas buenas, a esta valoración.

#269506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronósticos:

2.6% - JP Morgan Chase
2.3% - Citigroup
2.2% - Societe Generale
2.2% - HSBC
2.0% - Bank of America
1.9% - Credit Suisse
1.8% - Morgan Stanley
1.5% - Goldman Sachs
1.5% - UBS
1.0% - Barclays
0.8% - Wells Fargo

Dato:

Q1 GDP 1.1%, Exp. 1.9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27/04/2023 - 13:56

Samsung registra pérdidas récord en su negocio de chips


La menor demanda de dispostivos electrónicos está pesando en los fabricantes de chips. Samsung no es una excepción, como reflejan sus cuentas del primer trimestre, con una caída del beneficio neto del 86% interanual, hasta los 1.180 millones de dólares. Las pérdidas récord del negocio de chips de la surcoreana, de 3.400 millones de dólares, han lastrado el resultado del periodo. 

La firma espera que la división de semiconductores siga con el freno echado en el segundo trimestre debido al deterioro económico, que reduce la demanda de ordenadores, móviles y otros dispositivos. Sin embargo, prevé que la recuperación se materialice ya en el segundo semestre. Samsung ha cotizado sus resultados con un ascenso del 0,8% en bolsa. Aunque su beneficio se haya desplomado, la cifra sí supera las estimaciones de FactSet. 
#269509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu broker debe tener una tabla de fecha ex-div y cuando paga, a veces en cfd es diferente a acciones reales creo. Tambien puede cambiar de broker a broker

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla se aproxima a los $146 fibo 61% del rebote, último suporte después los $100.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pesimos datos de PCE y PIB en USA , favorecido el Dolar 

Esta noticia de hace unos dias puede ser el preludio que se acerque la suspension de pagos en España , increible en el mes de Febrero Pedrito a despilfarrado 30000 millones de Euros sin saber en que

Los 11000 millones desaparecidos por arte de magia han pasado al olvido

 

Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico"

El fondo Blasket Renewable Investments declara a España en situación de impago al activar la cláusula de "default" en cuatro emisiones de deuda pública de nuestro país en mercados internacionales. 

https://www.ondacero.es/noticias/economia/fondo-eeuu-declara-espana-impago-tecnico_202304216442c1ec50432b00016495d1.html
#269512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú has leído la noticia y entiendes de lo que habla, al margen de no haber leído el prospecto de alguna emisión? No seré yo quien defienda a Hispañistán, pero de ahí a hacer de vocero de este tipo de noticias sesgadas va un trecho.... ¿qué tendrá que ver un laudo arbitral por renovables y la inseguridad jurídica del país con solicitar el vto. deuda pública que tenga el fondo reclamante en cartera (imagino)? Hace falta tener pocos escrúpulos para sacar esto a la palestra, tan pocos como el idiota de Garzón cuando habló de la ganadería marca España y los británicos le dieron la vuelta totalmente, espoleados por la oposición nacional. Como siempre, haciéndoles el trabajo sucio a los anglosajones, no importa lo que dinamitemos con tal de joder al contrario. Madre mía qué puñetero percal tenemos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados