Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.884 / 36.619
#271065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habla Jerome y vencen futuros, puede quedar un viernes curioso.
#271066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2026...es como cuando le dices a tu hijo de 4 años "cuando seas mayor". Si fueran serios esto se aplicaría el 1 de enero de 2024 como tarde
#271067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el ambiente macro implica de una serie de riesgos, por esa razón el dinero se está moviendo en zonas muy específicas del mercado buscando rentabilidad y lo seguirá haciendo.

Lo importante es identificar bien lo que está detrás de dichos movimientos y calcular el riesgo/beneficio de incorporarse y cuándo es aceptable hacerlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, lo deja a uno pensando, esos plazos son convenientes para que algunos se preparen... en US pasan por el momento de regulaciones y compresible al ver la cantidad de congresistas y senadores que holdean criptos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente lanza startups en 3 meses y no son capaces de desarrollar una nominación en casi medio año?

Personalmente, y trabajando en el sector eléctrico en España, me parece una tomadura de pelo. Este sector en concreto, le aplican regulaciones que tienen que implementar a veces en días en sistemas de facturación y modelos de producto. (Cambios de IVA, ajuste del gas, bonos sociales, modificaciones de peajes y cargos, etc)

No será que es que hay elecciones en Europa en 2024...
#271070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se redujo en $26mil millones el Balance del Tesoro, dejando en saldo una calderilla de $68mil millones, todos tienen descontado el acuerdo de ampliación de techo para este fin de semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando te empeñas en morir con tu planteamiento...
Cuando te empeñas en morir con tu planteamiento...
#271072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, vale, compramos todas esas teorías, gráficos, libros de cantamañanas, sistemas, etc., etc., que no sirven más que para justificar la creación de mercado. En esencia, crean algo que no existe y le dan vidilla para que algunos se forren y otros saquemos cuatro perras, no hablo solo de las "cripto", también sirve para acciones y demás. Vean como BBVA ha recuperado todo lo perdido cuando el resultado en Turquía, aquélla bajada fue falsa, de pirateo, no sé si más falsa o menos que las subidas. Pero ahora, vamos al lío .... Saludos.
Brokers destacados