Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.377 / 36.564
#251010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien supongo que las tasa subiran un poco mas, pero si GS esta "pumpeando" las tasas de interes para enchufar a otros es una señal que no le queda mucho trecho a las subidas.

Ademas GS es la FED, los dueños de los bancos controlan a Powell que es un titere. Por lo que tienen informacion privilegiada de lo que le ordenan hacer a esos viejos payasos de la FED.

Yo tengo una vision conspiranoica del mundo que me ha ayudado mucho en la bolsa, tal vez no sea cierta pero evita perder dinero en novatadas como seguir a GS. Hace poco pumpeaban el petroleo y mira lo que paso, tambien pumpearon la plata no se si ellos mismos u otro banco de inversion haciendose pasar por gente de reddit

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la curva invertida, siempre se da cuando estamos en modo crac o panico, se deberia normalizar al terminar la tendencia bajista de las bolsas, tal vez un poco antes o un poco despues

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no te vemos que estas como un cencerro , pero super pesimista volveriamos al año 2013 y no muy lejos de los niveles que tambien en el año 2008 aunque se llego a casi 600

Si acertaras ni me imagino como estaria la economia de USA y por efecto multiplicador la de la UE , cuantas decenas de Billones de dolares se esfumarian de la bolsa de USA ,pobreza por todo lo alto

SP500 MENSUAL
SP500 MENSUAL
#251013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ETH tiene toda la pinta de irse por un -50% o mas. Solo tiene que irse el SPX a 3500

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que nada la inversion de curvas de tipos anticipa recesion economicas indirectamente afecta a las bolsas , porque los vencimientos de mas corto plazo son mas rentables a las de largo plazo yo creo que por dos razones dan mayor rentabilidad y con un vencimiento mas corto si cambia el escenario en las bolsas uno se puede pasar nuevamente a la bolsa dado que supondria que el escenario economico ha cambiado y no interesa estar en bonos que pueden subir los precios y bajar la rentabilidad sino puedes aguantar hasta el vencimiento puedes perder hasta dinero en vencimientos cortos te puedes salir antes ante un cambio de escenario
#251015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera por stop... feo, feo. Lo manda a 3820
#251016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala me equivoque, por el bien de todos.
Brokers destacados