Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.875 / 36.512
#270993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único relevante a mi juicio es como está la curva de tipos. Bono US a un mes ahora mismo da 5,55%. Más claro agua lo que va a pasar.
#270994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo sabe porqué sube: 10 valores del nasdaq con la fiebre del IA, no hay misterio.

También es que a corto plazo, no es relevante en parte del ciclo se esté, aunque si es por opinar este fomo y euforia considerando el macro es más para tope de mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay un poco de buy the rumour, sell the news con esto del techo de gasto. No es la primera ni será la última vez.

Acaba de confirmar Macarthy que votarán la semana que viene y que hay acuerdo y ahí ha virado el sp500
#270996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ballenas del bitcoin parecen no creerse el FOMO del nasdaq y algunas liquidan...

Bonos vs Nasdaq, interesante...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy corto en MES también, llevo esperando el punto desde primera hora de la mañana, el dato arrastró el precio pero confiaba en que volviera a predato como casi siempre. Ahora ya pilota, veremos cómo si sale algo de la deuda, es totalmente irrelevante pero como siempre será una excusa para pillar liquidez y ponerlos de corbata a los que estén en mercado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#270998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De forma curiosa los bonos pasan de esa noticia, ya está todo descontando y siguen cayendo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el currante de a pie tiene que ser espectacular leer o escuchar que USA va a impagar... juegan con el sentimiento y el miedo para hacerse necesarios.

Es el primer año que me planteo ir a votar de toda mi vida, no digo más. No soy un viejo, pero ciertamente he perdido toda esperanza en la veracidad del sistema, y por supuesto no me creo más listo que ellos: me están engañando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados