Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.870 / 36.577
#270953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 3er cuervo lo mataron, apareció el Demiurgo. Hay tendencias de ultacorto, corto, medio , largo, depende .

CocaCola es alcista en todos los términos yo no he dicho que las vaya a revertir todas . Ya te comenté que creo que se va a los 54$, eso la haría ser bajista a corto plazo.
El HCHi (inexistente) que comentabas  de continuidad alcista sigue sin activarse. Esa neck es muy difusa ya que tiene claramente dos máximos que hacen entrever un posible doble techo que la va a mandar a los 54$. Si los pierde ya sabes tú donde se va...

La sobrereacción bajista al Covid ya ha sido revertida, ya que desde el covid aceleró la subida como bien se puede apreciar por el aumento de la pendiente de la alcista. Está aceleración es acorde al fruto del dopaje expansivo que sufrieron los mercados que esperemos algún dia pase factura más pronto que tarde. Si no hubiese existido Covid y se hubiera mantenido en su alcista precovid cotizaría en estos momentos a niveles bastante más bajos muy probablemente.

Es mucho más rentable un Swing de corto a estas alturas con un Stop por encima de ese doble techo que un Swing largo pensando en el objetivo de ese supuesto HCHi ya que el stop lo tiene más abajo. Es mi opinión compañero :)

Un saludo
#270954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las "sanciones a Fridman" dice... le tenían que haber expropiado DIA para pagar con el dineral que nos está costando la guerra de Ucrania. Y tenían que investigar a todos los oligarcas y que justificaran de dónde han sacado el dinero. Luego va cualquiera a hacer una operación bancaria o comprar algo y le piden que cumpla con la normativa del "blanqueo de capitales" y no tiene más que una nómina... surrealista.

Letterone nombra tres consejeros en pleno vacío de poder por las sanciones a Fridman

La firma busca reforzar la independencia de la gestión de sus fundadores, que dejaron el consejo tras el inicio de la guerra en Ucrania
#270955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles de negatividad cercanos a la crisis del COVID

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposible que haya "negatividad" con las bolsas americanas en máximos históricos. El mercado está tan caro que no tiene el menor sentido.
#270958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que están a un 20% de los máximos históricos de hace más de un año..sí hubiera optimismo ya tendríamos que tener al SP en 5000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanece Valencia con un paro en los transportes públicos de EMT, para exigir la jubilación a los 60 años.

Mientras en Alemania, los trabajadores ferroviarios deconvocaron una huelga de 50 horas, los empleados exigieron 12% de aumentos, mientras el operador ofrece 10% + un pago único de 2850 euros.

Cada uno exige acorde a sus intereses. No se nota pero ambas exigencias son muy inflacionarias.

Poco a poco en Alemania(donde la jubilación es a los 67 años) los salarios están alcanzando a la inflación mientras que en España registra un nivel histórico de empobrecimiento vía pérdida de poder adquisitivo y no deflactación de impuestos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270960

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Un poco de noticias variadas, no hace falta decir que en nasdaq todos están largos: hedge funds, CTAs, particulares, opciones call que ayer por cierto se incrementaron en un 200%, extrema codicia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados