Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.779 / 36.581
#270225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis de salida de depósitos continúa, los pequeños y medianos empresarios con +$250mil para capital de trabajo están cambiando de banco mientras el público busca los históricamente rentables bonos.


Llegará la crisis a España? tantas veces han negado de que lo pasa en US nunca llegará cuando en realidad siempre llega.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, para los que intentan anticiparse esa info vende, pero para los que siguen al precio es ruido, es interesante saberlo para contextualizar el ciclo y en ocasiones para definir un sesgo. 

En estos momento el SP está atrapado en un rango estrecho dentro de otro rango, el precio dice que hemos pasado de codicia a indecisión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagen publicada por Burry el 17 de marzo, será uno de lo malvados especuladores que están shorteando a los inocentes bancos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270228

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánto tiempo se sostendrá Apple en una recesión?


A- cuando se acabe el dinero de las recompras.
B- cuando los insiders terminen de vender.
C- en el repunte del desempleo y la morosidad
D- nunca, apple es mucho apple.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados los manipulan a su antojo,dan estimaciones peores y luego salen mejores y olé que buenos resultados hemos tenido.Y con las recompra s manipulan los precios.Apple está ingresando un dineral con los depósitos al 4,15%…. Así tiene para recomprar más acciones.
#270231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy podemos hacer algo. Se aventura una apertura pobre para lo que ha caído, si no suben a SAN por encima de 3,1XX € ni la tocamos, esperando que la próxima semana sea mejor. Vamos a preparar unos numeritos, que servirán de poco, pero entretienen, mientras tengamos tiempo. Saludos.
#270232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados de CaixaBank y excelentes Lis de IAG.
IAG puede subir mucho si el turismo acompaña y el petróleo sigue bajando.
Te puede interesar...
Brokers destacados