Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.151 / 36.510
#265201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con frecuencia el mercado termina dándote la razón, pero muy pocos tienen el dinero suficiente para aguantar hasta que llegue ese momento.





#265202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de los intentos bajistas y los berrinches alcistas el SP lleva 4 meses en lateral... y 13 meses desde que dejó los 4800.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la comision europea solo reina la corrupcion y burrocracia el devenir de la UE les trae sin cuidado si Uusula von der Leyen la ,mayor corrupta de Alemania tiene que investigar las cuentas publicas de España con un buen fajo de billetes y mira para otro lado

Claro esto tiene una deriva , si partimos que una divisa su unico valor es el papel es decir nada , dada la deriva de la UE , el Euro su unico valor es la """FE""" de los inversores si desaparece el Euro pasa a mejor vida 
#265205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa americana, teniendo en cuenta la penosa situación económica, está carísima.

Está todo sustentado en dinero impreso durante el QE y el disparate pandémico, una excusa clara para rescatar la economía mundial... pero una excusa al fin y al cabo.
#265206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE, esa región en decadencia, se la vuelve a envainar. Se tiraron por lo menos 5 años con el rollo de la negociación del Brexit, con todos los políticos y asesores cobrando una pasta en complementos, dietas, y cuentos varios...

.. para acabar modificando el acuerdo y bajarse los pantalones:

La UE sella el acuerdo con el Reino Unido sobre Irlanda del Norte | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

#265207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15400/15500  : ).
Comprad ,comprad ahora. Yo vendiendo ,cracks.
Los craks del crack, igualito.
#265208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carísima con respecto a los resultados actuales, pero carísima con respecto a los resultados esperados en 2024? No lo creo. De hecho los que compran, es por algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados