Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.830 / 36.619
#270633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consigo internet tras 11 días de luna de miel por África... casi hubiera sido mejor no conectarme
Qué ha pasado con los bancos? Y telefónica?.ñ Repsol también...
Habrá que seguir disfrutando de los 12 días que me quedan.
Saludos a todos 
#270635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirad qué majos son los empleados del Banco Central Europeo.

Finales de 2022 (y después de que los empleados del BCE lleven una década falseando la inflación):

ECB Staff Union ‘Not Happy’ With Pay Hike Below Record Inflation - Bloomberg

Ayer:

European Central Bank reviews staff pay as tensions rise with union over inflation


Reappraisal comes as rate-setters urge workers in euro area to exercise restraint in asking for wage rises.


Se suben ellos el sueldo pero piden que NO haya subidas para los DEMÁS :-)))
#270636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett vendió bancos muy bien, anticipando todo esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ

Pese a FOMO, BANCA,GUERRA,TIPOS,NADIE VENDE,FEAR AND GREED INDEX etc etc nos mantenemos en una impecable tendencia alcista de corto plazo pero de mucha relevancia desde la zona de mínimos (en esos niveles leía de todo en plan catastrófico). Muy importante es que sea capaz de mantenerse por encima del nivel 13330 para continuar su derivación hacia niveles de 13850 en la que cerraremos posición larga en espera de reorganización de precio llegados al punto. Por abajo tenemos la a modo de seguro el nivel de los 12960 puntos el cual seria un enclave importante a no perder para mantener las formas actuales de su serie.

Saludos
#270638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto veo al mercado más interesado en la castaña de Disney que en los bancos regionales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le haré un poco de propaganda gratuita al cantamañanas de Lelo Musk...

Warren Buffett y Charlie Munger sobre Elon Musk: "No queremos competir con él. No queremos tanto fracaso" (eleconomista.es)

En este contexto, también se le preguntó a Charlie Munger, sentado junto a Buffett, si Musk se sobreestima a sí mismo. "Bueno, sí, creo que Elon Musk se sobreestima a sí mismo, pero tiene mucho talento", respondió Munger. "Él no habría logrado lo que tiene en la vida si no hubiera intentado objetivos irrazonablemente extremos. Le gusta asumir el trabajo imposible y hacerlo".

MENUDO CRACK ---->>>>>>>>>>>  Sin embargo, Munger afirmó que "somos diferentes. Warren y yo estamos buscando el trabajo fácil que podamos identificar". "Sí, si podemos hacerlo jugando Tic-Tac-Toe, lo haremos, ya sabes", estuvo de acuerdo Buffett. "No queremos competir con Elon en muchas cosas". "No queremos tanto fracaso", agregó Munger, lo que provocó la risa de la audiencia.
#270640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En enero Disney cotizaba a 84 dólares. Hace sólo 4 meses. Aún hoy está más cara que en enero. Y ha perdido 4 millones de suscriptores, que se dice pronto... 
Brokers destacados