Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.645 / 36.728
#269153

José Luis Cava 👉 Bancos centrales siguen comprando ORO ¿Qué esperar del BITCOIN si hay RECESIÓN?

José Luis Cava  👉 Bancos centrales siguen comprando ORO ¿Qué esperar del BITCOIN si hay RECESIÓN?

https://youtu.be/DWJdJWLl3oI
#269154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "fiesta de la baldosa", digo, de la corrupción, ya es notoria y manifiesta, y hasta sale en los medios:

Hacienda alerta de la "abrumadora" adjudicación a dedo en las autonomías


La Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación alerta en su último informe de que "es abrumadora la presencia de la contratación menor atendiendo al número de expedientes" en total.


Es demasiado descarado lo que se está haciendo al adjudicar obras TOTALMENTE INNECESARIAS antes de las elecciones de este año, primero municipales y autonómicas y a finales de año generales.

Cuando veo estas cosas, lo de repavimentar medio país de forma absurda, es que me pongo malo.. tirar así el dinero de los contribuyentes! Menudos ladrones son los políticos.
#269157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Carpa no se enteran que  en USA llevan destrozando la economía más de 12 años con la QE-BRUTAL, más los tipos al 0.  No la está destrozando ahora Powell. 


Intuyo que espera subidas en el SP por cierre de cortos. 
#269159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo de largo mas de 50 años , estaria majara pasar una noche con Pedrito , con Claudia sin pestañear 
#269160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con la inflación que siempre puede ser peor, Argentina ha entrado en la etapa de hiperinflación:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados