Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.825 / 36.708
#270593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más han pasado de mis cañas y no han picado (para liquidar), por muy poco. Hoy tampoco dispongo del tiempo suficiente, ahí las dejo por si suena la flauta, si no, mañana lo intentaremos de nuevo. Saludos.
#270594

Re: ING supera expectativas con beneficio de 1.591 millones de euros en primer trimestre.

Menos la botina ,dentro de los grandes bancos los resultados están siendo buenos.
#270595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, sólo tengo un momento para advertir que si un matao del intradía tuviera el tiempo suficiente y capital para operar con unos cuantos paquetitos (entre 9 y 12), centrándose sólo en tres valores directores del Ibex (pueden ser TEF/SAN/BBVA u otros similares), con algo de habilidad y cintura, es posible que obtuviera un muy buen jornal diario, jugando con el "cambio de cromos" que casi a diario se produce entre ellos. Saludos y suerte.
#270596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mensual se ve perfectamente la fuerza que tiene, no obstante en el semanal, la divergencia en las últimas 4 semanas es evidente. Yo también veo que es la acción de moda con el hype de las IAs, pero algo no me cuadra con como está subiendo sin descanso

Mis rectas rojas en el gráfico solo destacan que la anterior subida no está acompañada de una subida equivalente del MACD, pero bueno.
#270598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que con SAN hoy se quieren olvidar del verde, lo dejamos ahí, esperando un próximo cambio de cromos. Saludos.
#270600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Pedrito quiere construir 50000 viviendas sociales uno de de sus programas electorales mas , esceptico que lo lleve a cabo , si por muchos paises ya vuelve la burbuja inmobiliaria . pues construir mas viviendas aunque sean sociales y mas baratas , salvo para reducir el coste hipotecario hoy la media de Mayo en el Euribor al 3,81% y siguen los deshaucios 


 Por Comunidades Autónomas, Cataluña abarcó el 22,4% del total nacional, con 8.574 desahucios, seguida de Andalucía, con 6.717; la Comunidad Valenciana, con 5.594, y Madrid, con 3.679 lanzamientos.3 mar 2023 

Es decir construir mas inmuebles , la sociedad española cada vez mas pobre por las politicas fiscales de expolio el Euribor por las nubes , el plan de Pedrito hace aguas 

Brokers destacados