Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.929 / 36.554
#271425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ….. subiendo 
#271426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pelicula se repite la economia de Alemania entra en recesion , aunque es prematuro asegurarlo , tecnicamente , dos trimestres seguidos si , aunque a nivel especifico cuando el deficit publico supera al crecimiento es mas objetivo , caso de España , dato de hoy con crecimiento economico , pero el deficit publico se lo come con patatas , las bolsas europeas tuvieron un mal dia ayer y hoy nuevamente plana , prevalece la parte tecnica sobre la fundamental

Veremos el cierre mensual del DAX , en cierres diarios ya a marcado maximos historicos

Como en cierre mensual marque maximos historicos este mes o el proximo mes , pues fiesta subida libre 
#271427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un solo valor está contagiando a otros grandes del nasdaq, que a su vez contagia al SP y su a vez al resto de bolsas incluyendo al DAX: NVDA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los bonos siguen cotizando la realidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España tiene un grave escenario economico de cara a futuro mucho mas grave ante unos politicos nefastos , los inversores huyen de España y en parte se van a Alemania , el siguiente video muestra el declive de España , los fondos europeos un desastre en su gestion , se dirigen una parte importante a crear una industria de semiconductores , en un pais como España que en terminos de inovacion esta a la cola 


https://www.youtube.com/watch?v=r91SzIBXcE4&t=571s

#271430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una realidad que el BUND se teme mas subidas de tipos y al DAX al margen en su fiesta particular , la divergencia entre el BUND y el DAX imponente


#271431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando uno de los pilares del mercado está totalmente divergente con el otro, es mejor no estar en el pilar equivocado. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manipulación del DAX es indecente 
Brokers destacados