Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.422 / 36.505
#267369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí bueno, una cosa es el único objetivo del BCE que es la inflación y otra lo que hizo por ejemplo Draghi cuando se puso en peligro el euro... o posteriormente cuando salvó la deuda-país...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no hay nada más que dar tiempo para dar camino a las palabras...

IBEX


Pudimos comprobar como la divergencia se gestó con profundidad de gran calado en corto plazo con sentimiento negativo, como se llegó a la MM200 sesiones y desde ahí se ha producido fuerte rebote llevando la contraria al sentimiento de mercado. No obstante, hemos de superar el nivel de los 9070 puntos en próximas sesiones para dar paso a expectativas superiores y asegurarse como soporte la zona de los 8750 puntos.

Sin más, es tan solo mi opinión.

Saludos.
#267371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ



Para mi, uno de los índices con mayor proyección, vemos como se va acercando al nivel de los 12930 desde donde se abrirían posibilidades más ambiciosas.

Saludos.
#267372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se ha tirado más de 10 años haciendo lo contrario de lo que debía hacer.

Ahora llevan 4 meses escasos de vuelta a la sensatez, de atisbos de sensatez, y ya está la gente de los nervios.. y están los tipos 3 veces por debajo de la inflación... vamos, que siguen regalando el dinero.
#267374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un pelín, pero no os cortéis, sobre todo el tontin y sus palmeros, venga un mensaje de animo

#267375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, gracias, me habeis ayudado, y vuestra solidaridadmás.
#267376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Evemore, sois estupendos.
Brokers destacados