Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.239 / 36.607
#265905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ese banco tenía intereses en Sllvergate, y al ir a la quiebra ese tema cripto se ha visto obligado a vender en pérdidas y ha empezado la espiral bajista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien que haya una buena hostia en la Bolsa de golpe y que las manos más débiles se salgan. Siempre es mejor eso que una caída controlada, para el largo plazo claro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos de acuerdo, llevamos ya 14 meses de mercado bajista sin una una buena sacudida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran divergencia entre la esperanza y la realidad de la tasa terminal:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Silicon Valley Bank no estaba bien posicionado para el aumento de las tasas de interés, lo que provocó pérdidas y un aumento de capital dilutivo. Otros bancos muestran banderas rojas similares. Marketwatch Carpatos


Pues con tipos altos puede salir la otra cara de moneda en la banca las empresas zombies entrando en fuertes impagos de prestamos antes o despues lo veremos en Europa , dado que esos Swaps por divisas no es obligatorio declararlo , pero claro eso antes o despues la banca lo tiene que anotar en sus balances ya veremos sino se monta otra vez un pollo en la banca
 
#265911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estás comparando a Alemania con españa, como si no hubiera más mundo.

Sap es la única empresa grande tecnológica IT que hay en Alemania.

Y adolece de lo q toda la industria alemana en general. Están basadas en modelos obsoletos no abiertos. La revolución en la industria viene de sistemas abiertos estilo IT. Los alemanes son “soberbios” por naturaleza y muy lentos en la toma de decisiones, además de inflexibles y no adaptables por mucho que tú lo digas.

La industria del automóvil está focalizada en motores diésel q tienen q salvar como sea. Y hay que decir que la productividad en plantas de fabricación de vehículos en España que usted denosta, duplica el ratio de vehículos fabricados por trabajador respecto a Alemania. Y en vehículos eléctricos no tienen nada de know how frente a los chinos.
Dato:
https://amp.coches.net/amp/https://www.coches.net/noticias/industria-espanola-mas-productiva-de-europa?package=amp-motor-coches-news&organization=schibstedspain&version=1.14
Dato
https://www.motor.es/noticias/coches-electricos-china-encuesta-alemania-202291362.html

Respecto a los grandes monstruos industriales tipo Siemens o Sap se basan en macro softwares que lo hacían todo, eso te hacía ultra dependiente de ellos ya que no había mundo fuera de eso. La nueva estructura de software sistemas IT cloud y producción está basada en sistemas abiertos e interconexiones entre aplicaciones e integraciones fáciles. Salesforce se está merendando con patatas a SAP en CRM por la eso precisamente.



Le sigo diciendo que la fabricación pesada estaba basada pura y llanamente en energía barata de Rusia que ya no existe y pierde toda la competitividad.
Dato:
https://www.larazon.es/internacional/europa/20220908/gjtdmmmcergmznfpj6ckptq3su.html?outputType=amp

Es común ya el comentario de muchos compradores de que la maquinaria alemana ya no es como antes y que fallan mucho más y los acabados son mucho peores.

Y como usted habrá podido leer me dedico al sector industrial e integración, y en empresa alemana, y lo que le digo está fundado y búsquelo donde quiera. Encontrará cientos de artículos sobre el decline de la industria pesada sin energía barata, sobre cómo salesforce crece al triple que sap, como la tecnología de batería china y su know how de automóviles está por encima en eso.

Luego mire el crecimiento de la economía alemana de los últimos años y verá que está a la cola de europa con españa.
Dato:



Y si no tienen problemas de deuda, cierto, pero pásese usted por los aeropuertos alemanes o coja sus trenes y vera que las infraestructuras están de Pena. Y en muchas zonas no hay ni cobertura decente de móvil, y eso te lo digo yo que me muevo y mucho por ahí.



El alemán además no sabe gastar y por encima de ello no son capaces de cambiar su sistema productivo ni hacer cosas nuevas porque son lo más cabezón ladrillo que te puedes encontrar. Así q seguirán con sus cosas, su soberbia, hasta que el sopapo se lo coman. Y se lo comerán. De españa no merece ni hablar con la banda que tenemos y que es lo que nos merecemos, pero en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, pero sigue estando tuerto.

#265912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A duras penas pero lo han detenido, debemos tener en cuenta que es el soporte mas importante de los últimos seis meses y linea de trading importantísima, aquello de por arriba... por debajo ni te cuento
Brokers destacados