Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.423 / 36.637
#267377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiesta total hoy, Nasdaq NQ a menos de 100 puntos de romper el máximo reciente 12949, de cerrar por encima = señal alcista clara.

No sé si Powell podrá tirar a los mercados mañana(talvez lo contrario no subiendo tipos) los cortos están pánico y el rebaño ha entrado en FOMO.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees que la FED no va a subir tipos con este panorama?

Suben las ventas de vivienda en EEUU, y eso que los precios están a nivel de burbujón a la enésima potencia..

US existing home sales increase for first time in a year


La FED va a tener que subir 50 puntos mañana.
#267379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proyección es interesante, yo soy menos optimista cerró en el fibo 61.8 y un tirón al alza al fibo 50% 13600 sería mi meta y luego evaluar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El post anterior es lo que veo en las pantallas.

Ahora bien si yo fuera Powell al ver fracasar humillantemente el QT es más urgente aún subir tipos, los tipos deben ubicarse por encima de la inflación y luego conforme ésta última cae ajustar los tipos a la baja hasta la meta de 2%.  Aunque hay factores deflacionistas en proceso también hay riesgos inflacionistas sobre la mesa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hasta Harnett está reculando de sus pronósticos catastrofistas y de una semana para otra donde dije Diego digo digo
Así cualquiera se hace analista
Al parecer ya sitúa el suelo en 3800

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, ahora dice que el techo será 4100-4200 y que el suelo 3800, al ver la reacción de la FED a la crisis de confianza, dejando en evidencia la subordinación política.

Yo no descarto que el SP visite los 4150 si Powell no sale con sorpresas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett lleva comentando hace una eternidad el nivel entre 3800 y 4200 no es nada nuevo

Yo de momento en la escuela de trading , creando videos propios el profesor encantado

Este  su comentario

 Excelente Felipe  brillante sesión de trading y muy buena  explicación!!! Gracias por tu aporte amigo. 

En el video opero en vivo , pongo las entradas y cuando se cierran por vencimiento , esperemos llegar al 90% de fiabilidad 

Por a qui estaremos poco , salvo que suceda algo gordo con la banca nada descabellado
Brokers destacados