Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.372 / 36.465
#266969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, está diciendo algo que dije yo hace unos días: oye el CS está hundiéndose sí, pero no porque los bancos estén mal o no estén preparados, sino por todos los escándalos en los que ha estado metido estos últimos años: el fondo Archegos, multas USA y de la SEC por fraudes, oligarcas rusos etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORO probando máximos del año $1975

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ha funcionado en tiempos de inflación.
Oro

carlos M

#266972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta Gregorio explicando la crisis bancaria a su modo y echándole la culpa a la FED de provocarla ¿A propósito? por no darle liquidez al SVB y obligarle a vender sus bonos en pérdidas...
https://www.youtube.com/watch?v=0wHVgQDjkb0

Su frase final : "Recordad que en las caídas fuertes de Bolsa, no venden los que más saben sino los que más miedo tienen"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE concluye su reunión sorpresa: no hay fuga de depósitos y la exposición a Credit Suisse es "inmaterial" - elEconomista.es


A buen entendedor... cuando se reúnen de emergencia y dicen "no hay fuga de depósitos" y luego dicen "Los depósitos se mantienen: según han revelado varias fuentes, el BCE ha concluido el cónclave con una conclusión clara: en la zona euro en agregado no se está produciendo una caída de los depósitos, es decir, los clientes mantiene su dinero en los bancos, lo que muestra la confianza de los agentes en el sistema financiero europeo. Además, los supervisores del banco central han asegurado que la exposición a Credit Suisse es muy baja, por lo que una hipotética caída de la entidad suiza sería manejable."


Vamos, que está sucediendo todo lo contrario: (i) fuga de depósitos, (ii) daños colaterales en la zona euro y (iii) muy preocupados por lo de Credit Suisse.

Sólo han salido a decir, como siempre, LO CONTRARIO de lo que realmente está sucediendo. Como cuando te dicen que la inflación está en el 6% y todo el mundo sabe que está en el 20%

Si no, para qué se han reunido "de emergencia"? 

#266974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me recuerda hoy Facebook que comente hace 10 años y volvemos nuevamente con crisis en la banca

TAMBIEN LO SIGUIENTE DE HACE 8 AÑOS
TAMBIEN LO SIGUIENTE DE HACE 8 AÑOS


#266975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#266976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no pierda las formas. Yo pago más de 50 mil euros al año en impuestos, ¿acaso no puedo/no se puede opinar de los servicios por los que pago/se paga?

Como son estos socialcomunistas, no sólo se meten en cartera ajena sino que también quieren coartar la libertad de expresión (amén de que algunos pagan put@s con dinero público).

Lo dicho: un auténtico cáncer que se resiste a su extirpación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados