Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.408 / 36.608
#267257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me indigna sobremanera esa noticia.No caben más corruptos en esta puta europa.
Está todo podrido hasta las entrañas, olé a los franceses habría que quemar todos los ministerios en toda Europa .....
Cómo se nota que en el paraíso fiscal de Suiza guardan todo lo robado.
#267258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a subir 0,25%, si no lo hace se le van a mear en la cara y se va a ir el SP500 a máximos, que acaba de inyectar más de 350.000 millones en una semana.
#267259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, tenia intención de comprar letras del tesoro, y como no se nada de economia, por favor, decirme si hay riesgo en este momento invertir 140.000€.
#267260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si rebotara o no, pero ahora tienes dos jugadas… si los pierde bajista (además forma un h-c-h un poco descompensado pero bueno), y si rebota está en un pullback casi perfecto 
#267261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En letras del tesoro no hay casi  riesgo, vas a vencimiento y recuperas tu dinero. Riesgo cero no hay nada en esta vida.
#267262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a subir, no queda otra y sobre todo porque han deshecho 8 meses de QE en una semana. 

También eso nos dice que la FED no tiene ni idea.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre menor sea el plazo menores los riesgos, yo no tomaría una letra del tesoro(Español) a 10 años ni loco. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco riesgo, pero puede que no obtengas la rentabilidad esperada. Si quieres asegurarte una rentabilidad concreta tienes que hacer una petición competitiva e indicar el tipo de interés que quieres percibir. El riesgo es que no te asignen letras.

Por otra parte, tienes que mirar a qué plazo te va bien meter el dinero.. hay plazos a 3, 6, 9 y 12 meses. En el entorno actual lo más probable es que tengas que dejar el dinero a vencimiento sin tocar, y que si lo sacas antes pierdas dinero..
Brokers destacados