Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.524 / 36.576
#268185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando de lado a Gil, 

Buffett tiene una posición gigante en OXY y durante marzo la aumentó un 10% hasta $12mil millones, además en Chevron tiene $29mil millones, entre las dos 15% de la cartera relacionada con petróleo, no creo que lo haga pensando en un petróleo barato en el mediano plazo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí el asunto es que los tipos de interés siguen a niveles ridículos, bajísimos, y los precios se han duplicado. Y nos quieren vender la moto de que esta es "una gran subida de tipos" y cuentos chinos por el estilo.. y el caso es que los intereses llevan por encima del 2% cuánto tiempo? 3 meses??? jaja.. y eso después de 10 años de imprimir a lo bestia y regalar el dinero.

Por cierto... inflación desde el mundo real: hoy un kg de cebollas 2,48 euros. Un producto que antes valía 0,99 por kg y de oferta 0,79 por kg.
#268187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los precios se duplican y un litro de leche vale 1,10 euros... pues nos dicen que el futuro es el metaverso y no sé qué leches de la "inteligencia" artificial.

Fijaos en Microsoft.. desde que salió con el cuento de la "inteligencia" artificial las acciones se han disparado. Y la pura realidad es que no hay nada "tecnológico" ni "inteligente" en todo esto y que la mitad de las veces que buscas algo en Google... encuentras otra cosa, marketing, promociones y mierdas.

Y enciendes el móvil y te llegan mierdas que no te interesan nada, te salen promociones de personajillos del famoseo, pseudonoticias etc.. y todo esto sin estar apuntado a nada!
#268188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esta es la prima de riesgo de un país que está al borde la bancarrota?






#268190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, como ves BABA? Yo os sigo desde la barrera y volvi hace 1 semana a operar. Un saludo
#268191

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#268192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mayor empleador es el Estado, en la Comunidad Valenciana el déficit de 2022 subió un 244% y se espera algo similar en 2023. 

El problema más grave que veo es que Alemania es uno de los países que más miedo tiene a la inflación, mientras que los países del sur son tolerantes y hasta cierto punto les conviene.  

Hay un debate abierto al respecto, por ahora están amarrados a la zona euro, pero si continúa la irresponsabilidad fiscal producto de medidas populistas están obligando a los alemanes a encontrar una solución y ésta puede peor que una suspensión de pagos de España.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados