Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.394 / 36.559
#267145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que hay cosas positivas como las bajadas de los bonos y por tanto del euribor 

Interesante reacción, porque uno diría que cuando no hay dinero y la gente saca el dinero del banco... el precio del dinero debe subir.
#267147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener a Nasdaq vigilado, la inyección irracional de liquidez por esta crisis lo ha mantenido al alza, la superación del 12950(NQ) me da una señal muy alcista. Parece que solo pésimas noticias por entrega de resultados lo podrían debilitar, pero por el momento se percibe muy optimista.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el tema, no tiene sentido, solo tiene uno, la huida de los grandes capitales a la seguridad de los bonos lo que hace que su precio suba y por tanto los interes bajen debido a la gran demanda de compra, aunque el camino del BCE sea a la inversa, todo su lucha contra la inflacion se va por el retrete. El petroleo claramente descontando recesion, ya veremos quien acierta, pero si la inversion de la curva de tipos no ha FALLADO NUNCA EN LA HISTORIA, creo que tenemos todos los ingredientes para una recesion en los proximos meses.
#267149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con tu análisis, la superación del nivel 12200 para mí determinó entrada y como bien indicas las expectativas de resolver al alza la zona de los 13000 puntos pudieran derivar en una amplia proyeccion alcista.
#267150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le queda por caer
#267151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, es tu planteamiento y lo respeto, pero yo tengo el mío, solo el tiempo dirá.
#267152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda la compra de UBS, compra credit suisse por 3.000 millones que parece un "chollo" cuando es un gran mojon, el mercado lo valora bajando UBS hasta un 13%! que dada su gran capitalizacion es perder alrededor de 7.000 millones de euros en un dia, se ve que al mercado le ha ENCANTADO!
Brokers destacados