Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.433 / 36.507
#267457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa no tiene logica, no le busques explicacion,

Para ganar no solo vale saber la direccion que tomara, sino lo mas importante es el timing.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trampa alcista en el dow parece, nos vamos al sur

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mentira con la pasta que manejas y lo que has ganado con la Bolsa que te creas que la política tiene tanta influencia en los Mercados... Te recuerdo que el IBEX con dividendos viene de hacer máximos históricos con un gobierno medio comunista xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el intentar acertar el timing suele ser el primer paso para asegurar el perder pasta en esto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros FED FUNDS creen que mantendra a 4.75%,

Los bonos a 10 años me dicen que seguiran subiendo tipos.


Que hara Powell, creo que seguira subiendo, tal vez pause esta vez, pero seguira subiendo


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq (cerca de un rompimiento de máximos recientes 12949) parece a este perro, con Powell intentando detenerlo:


Se viene lo bueno en minutos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hacemos timing, hasta los fundamentalistas, los contrarian, los que ven el horoscopo. Todos, no se porque lo niegan

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llenar un coche con combustible sintético tendrá un coste medio de 210 euros por depósito

La federación europea de transportes Transport & Environment (T&E) ha advertido de que los combustibles sintéticos que el Gobierno alemán pide incluir en el marco de las negociaciones para la prohibición de la venta de los vehículos de combustión en la Unión Europea (UE) para 2035 incrementarían el coste medio de llenar un depósito hasta los 210 euros.

La organización ha defendido que el “pulso” que mantiene el canciller alemán, Olaf Scholz, con la UE por su “insistencia” en que se permita la venta de coches propulsados con combustibles sintéticos más allá de 2035 provocaría que solo los “conductores más pudientes” tuviesen acceso a ellos.
Cinco días.com
Brokers destacados