Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.332 / 36.563
#194649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el Ibex está 1000 puntos por encima de los mínimos 5800, si le da por hacer un doble suelo o perderlos donde van éstos valores blue del IBEX, pues el 1e del San y los 2,50 de las telefónicas son factibles, dicho esto, ojalá no pase.

Saludos
#194650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell está en una situación muy crítica o se fusionan con algún banco y gana músculo o va a ser otro popular y eso sin cortos acechando.S2 
#194651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no descarto la vuelta a los 6000 otra vez,el trilex no puede,es una débilidad bestial la q tiene 
#194652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto como se explica lo de TEF!?
#194653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no se trata de estos valores en concreto que tradicionalmente han sido los valores directores del Ibex y de nuestra econocmia. Yo creo que reflejan la tremenda debilidad del pais y descuentan la situación no solo economica que se avecina ,si no tb  lo queramos o no la politica. Y por favor no entro en cuestiones politicas ni partidistas. Hay que ser objetivo,si tu eres un inversor extranjero, debido a la situación politica de España imagino que por lo menos tienes dudas. Asi que yo creo que o la situación cambia o nuestros valores y nuestro indice se moveran mas debilmente que el resto.
#194654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes en Alemania dan por controlada la Pandemia 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 es mucha caída. Pero 1.50 si el ibex vuelve a mínimos es probable 
#194656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí queda mucho,se hacen muy pocos test y va para largo saber la realidad de cómo estamos.
Brokers destacados