Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.393 / 36.582
#267137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A día de hoy el del "whatever it takes" debe estar escondido debajo de una piedra.. bueno, o colocado en un puesto donde ganará mucho y molestará y figurará públicamente poco.

Igual está por ahí en algún organismo de Naciones Unidas junto con Bibiana Aído. De inventar la expresión "miembros y miembras" al "whatever it takes".. en el fondo no hay mucha diferencia. Otras creadoras de expresiones memorables:

#267138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a centrarnos en lo importante: ya sabéis que esto, en el fondo, quiere decir lo contrario... está diciendo que la reforma de las pensiones SÍ pone en peligro a las empresas

ESCRIVÁ DIMISIÓN! VETE YA!
ESCRIVÁ DIMISIÓN! VETE YA!

"La reforma de las pensiones no pone en riesgo a las empresas"

El tipo ha aprobado una reforma sin contar con los que van a poner la pasta, las empresas y los trabajadores con sueldos decentes, en este país arruinado!
#267139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! No hay más que pasarse por los foros estos días para localizar en que punto de sentimiento de mercado nos encontramos, para mí, y según mi criterio hoy hemos visto los mínimos en nuestro querido Ibex.
Saludos!
#267140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto ya unas cuantas crisis económicas y creo que los mínimos no están ni cerca.
#267141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues compra q se acaba ;) 
Si lo ves tan claro….
#267142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde cuando se ven los minimos de un mercado bajista con el inversor particular con CERO miedo, con un consumo desatado en la calle y con ceros signos de crisis economica mas haya de la inflacion en la gente de a pie? Ahora empieza a restringirse el credito y los efectos se veran en unos meses. Si que hay cosas positivas como las bajadas de los bonos y por tanto del euribor y del petroleo y gas natural, pero ahi hay manos fuertes que ven la recesion inminente y la buena noticia no es tan buena porque sino no bajarian.
#267143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo tengo claro si, de ahí haber aprovechado estos días para adquirir e incrementar en algunos valores, pero todos USA ( MONSTER, COCA COLA, MEDTRONIC, GOOGLE, 3M) de aquí TELEFÓNICAS y EBRO FOODS y para compran un índice me quedo con NASDAQ.
#267144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a "invertir" en Telefónicas ya me tomo tus recomendaciones mucho más en serio.
Te puede interesar...
Brokers destacados