Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.910 / 36.443
#263273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que TÚ respuesta era para gepeterra.

Un matiz en tu respuesta.
Nadie quiere dejar de pagar letras de su hipoteca.
Si se dejan de pagar es porque pierdes el trabajo y/o dejas de tener tu fuente de ingresos habitual.
De ahí que diga que para que aparezca la morosidad, antes se deben dar otros muchos factores.
#263274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es imposible lo que dices.
Compro hace dos años y vale 320.
Ha subido a 330.
Debo 270 o menos.
Me quedo sin empleo y vendo por más de 270 y cancelo.
#263275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no viviste la última burbuja inmobiliaria en España.

Cuando suceden el tipo de crisis que estamos explicando, el mercado de compra-venta de pisos SE SECA.

NADIE quiere comprar tu piso, porque hay una crisis económica.
Y si te lo quieren comprar, NO va ser al precio boyante que tú les digas.

Mientras tanto, TÚ tienes que seguir pagando las letras al banco.
Y si has perdido el trabajo y NADIE te compra el piso (al precio que tu quieres), tienes un problema.
Por eso se incrementa la morosidad en estas crisis.

Sino porque te crees que los bancos crearon el SAREB en la última crisis inmobiliaria en este país.
Los bancos se tuvieron que quedar con todos los pisos de la gente que dejó de pagar sus hipotecas y no pudieron vender el inmueble para cancelar la hipoteca.

Y fueron muchiiiiiisimas hipótecas de muchíiiiisimos pisos.
#263276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Bbva subiendo como la espuma 






#263277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Pues como por unos pocos céntimos no se me ejecutó la orden de venta de SAN a 3'28 que me finalizaba ayer, vuelvo a poner la orden: 
Venta de SAN a 3'34, plazo máximo 2 de febrero
He subido un poco el precio, pienso que mañana con la presentación de resultados puede tocar esos niveles (e incluso superarlos, pero el último céntimo que lo gane otro).
#263278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si salen mejor de lo esperado debería subir como hoy el BBVA 
#263279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no por los resultados, sino por un posible aumento del reparto de dividendos/ampliación de recompras...

#263280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Díaz carga contra la banca tras los resultados del BBVA y les exige congelar las hipotecas

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha aprovechado este miércoles la publicación de los resultados de BBVA de 2022 para exigir a la banca que congele las hipotecas.Invertía.es
Brokers destacados