Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.244 / 36.696
#257946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relanzaran cerca a cuando el cobre toque 3.00 aprox.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero el pulso de la bolsa , parte de los particulares las manos fuertes estan al margen y dado que los particulares son el rebaño pues no se creen nada de la FED pues patada para adelante y la FED intentando asustarles , claro la FED no esta para mucho macho alfa jajaja , saben que si del farol pasan a ser unos heroes subiendo tipos al 7% , es dispararse al pie y eso hace mucha pupa si van de macho alfa su valentia puede llegar al 5% pero poco mas

Si se pasan de machotes ponen al propio Biden en una situacion muy incomoda se cargan la economia y los bonos , la bolsa bajaria pero seria un consuelo muy pobre 
#257948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el precio del Cobre va ligado a la evolucion de la economia y las autoridades chinas es a dia de hoy secundario su obsesion es eliminar por completo el COVID y de ese bucle no salen 
#257949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el precio del crudo hoy en minimos desde Septiembre no se creen tal milonga con la demanda por los suelos
#257950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la caída reciente la volatilidad del bitcoin no muestra un nivel capitulación compatible con un suelo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad tambien consumo poca leche y por lo tanto no estoy al dia con los precios , pero es de suponer que como todos los alimentos no dejan de subir

Ya era hora que Lagarde reconociera el riesgo de recesion economica , Pedrito difiere totalmente y tiene buenos argumentos su lacayo el INE le proporcionara el menu deseado 
#257952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla en zona de minimos. Querrá marcar un doble suelo y rebotar un poco ?. No compro acciones pero está interesante. 
Brokers destacados