Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.015 / 36.562
#264113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BBVA aprobará en su junta un ‘megabonus’ del 200% para cientos de directivos

  
BBVA aprobará en su junta de accionistas del próximo 17 de marzo un ‘megabonus’ del 200% para cientos de directivos. Se trata de un punto recurrente que aparece todos los años en el orden del día que deben validar los inversores del banco para los empleados conocidos como risk takers, que incluye a los empleados cuyos puestos inciden de manera significativa en el perfil de riesgo del grupo, aunque está excluido el consejo de administración y la alta dirección.

En 2021, hasta 339 directivos de BBVA podían aspirar a ese bonus que en el mejor de los casos puede suponer hasta el 200% del componente fijo de su remuneración. Ese porcentaje es umbral máximo legal permitido y también lo aplican el resto de grandes bancos: Santander, CaixaBank, Sabadell y Bankinter. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/09/companias/1675971148_148431.html
#264114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto dan en un deposito en el BBVA para el mortal corriente?

Nos toman el pelo.
#264115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tremendistas ya estarán contentos, ya tienen las bajadas que querían. Pero supongo que ahora no les bastarán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me hacen gracia los que votan al PSOE y los que ponen su dinero en bancos del extranjero que, a menudo, son los mismos. Ya verás que sorpresa se llevan los herederos cuando les digan que la hacienda foránea se queda un 40% en concepto de impuesto de sucesiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#264118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA aprobará en su junta de accionistas del próximo 17 de marzo un ‘megabonus’ del 200% para cientos de directivos. Se trata de un punto recurrente que aparece todos los años en el orden del día que deben validar los inversores del banco para los empleados conocidos como risk takers, que incluye a los empleados cuyos puestos inciden de manera significativa en el perfil de riesgo del grupo, aunque está excluido el consejo de administración y la alta dirección.
#264119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vas a tener múltiples ocasiones de comprar con mejor interés.
Personalmente me parece muy escaso un 3% por la compra de bonos españoles, detrás está el estado "eso da una seguridad al 100%", no sería la primera vez que un estado procede hacer "una quita de la deuda" para sanear sus finanzas.
Aunque sea un año o dos en economía nunca van a dar señales de nada, es más la mayoría de la veces depende de terceros. 

Si te interesan los bonos como forma de inversión estable, con rendimientos de este tipo o superiores existe todo un mercado con calificaciones crediticias AA y AAA con buenos intereses a nivel global.

Es un tanto intrincado si lo desconoces y tendrías que asesorarte bien por algún conocido que ya lo esté haciendo, solo algunas entidades lo tienen y aprender su funcionamiento, calidad crediticia, vencimientos, aportación, etc. etc.   

- Z E R O - Salinger

#264120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo creo totalmente.
Las colas del hambre.....digo de la deuda.
Brokers destacados