Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.909 / 36.480
#263265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjese en la perversión del lenguaje.

Que el IPC baje no significa que los precios bajen.

Si vemos los medios generalistas, cuando el IPC ha bajado, la mayoría de los presentadores se "les escapa" decir que los precios han bajado. cunado deberían decir que han subido a menor ritmo.

El día que se observe un IPC con un signo negativo delante de la cifra, entonces sí que los precios bajan. Mientras la cifra de IPC sea de signo positivo los precios siempre suben.

Ya sé que los que estamos aqui lo sabemos pero la gran mayoría se la induce al error.



#263266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienen porque bajar las ganancias.

Cada empresa en este sentido puede ser muy diferente.
He escuchado que algunas están despidiendo en la sección de I+D, para recortar los gastos.
Y otras han terminado el ciclo de modernización, como vemos en los almacenes de Amazón donde ya no hay apenas operarios está todo automatizado
Eliminación de líneas completas de trabajo que no aportaban ganancias y la cierran, etc.
#263267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vemos los medios generalistas, cuando el IPC ha bajado, la mayoría de los presentadores se "les escapa" decir que los precios han bajado. cunado deberían decir que han subido a menor ritmo.

Exacto. Los precios siguen subiendo. No paran de subir. En cualquier caso a Lagarde se le han acabado las excusas.. y la pura realidad es que la tasa de inflación (maquillada) ya multiplica por 5 el objetivo del BCE. Mañana Lagarde debería subir los intereses 100  puntos básicos por lo menos.

Y eso de que en Alemania "se les haya estropeado algo" y no den los datos de IPC es muy sospechoso, muy raro..

Pero de qué nos vamos a extrañar, si en Baleares sin ir más lejos hay el DOBLE DE PARO del que reflejan las estadísticas del PSOE y el INE.
#263268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU por cierto sigue intentando boicotear a Huawei... aquí tengo un teléfono Huawei que tiene 6 años ya y va como el primer día. Hacen los mejores teléfonos.

Mientras tanto la UE sigue haciendo la política del avestruz y no cobra ni una sola multa a las tecnológicas americanas, y les permite saltarse todo tipo de leyes, incluidas las de protección de datos, que en el fondo NO valen para nada, las de privacidad etc... y las normas fiscales ya las obvio, porque esas empresas no pagan ni un impuesto y hacienda no hace nada por remediarlo.
#263269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se te olvide que estamos en guerra.
La "información" se controla para que el enemigo esté desinformado.
Quienes son los que van a pagar esa factura, los de siempre.
#263270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi reflexión es otra.
Compre un piso dando el 30% entre entrada y gastos.
He pagado varios años de intereses y capital.
El piso se ha revalorizado estos años.
No tengo ningún aliciente a destrozarlo ni a dejar de pagar letras.
Los pisos no van a bajar lo que dices.
Etc.

Creo que hay que ser más realista.
#263271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso te pasa por haber elegido la pastilla roja.
Si hubieses elegido la azul, serías más feliz en tu ignorancia.
Solo te queda seguir luchando contra los agentes Smith que nos rodean.
Por cierto, no soy Morfeo

#263272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que vale 100 en diciembre sube de precio y vale 101 en enero 22 y 106 en diciembre 22.
La inflación en 2022 es el 6%.
Si el precio sigue igual en enero 23 la inflación en enero23 sobre enero 22 será de 106/101 pero los precios no han subido
Brokers destacados