Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.466 / 36.639
#243721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden está buscando formas de bajar el precio de los combustibles, entre ellas reducir o eliminar el impuesto federal durante el verano.

Sin embargo con la oferta restringida, dicha medida aumentará la demanda lo que eventualmente hará subir los precios denuevo. 

Evidentemente lo que quiere es ganar votantes, pero alentar la demanda es lo contrario que busca la FED.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fueron las crónicas en el SP,  hoy las crónicas de bitcoin hablan del HCH invertido:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de suponer, pero parece que han querido barrer para que se bajaran antes y subir sin el minorista especulador. En fin, vamos a ver si ciertamente sube a esos niveles fibo y se gira para el día del dividendo: 8 de julio.
Salu2
#243724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica del día es del cobre, otro indicador de la salud del sistema y de la entrada en recesión.


El mercado ahora está descontando que gracias a todos los indicadores subiendo la probabilidad de recesión la Fed finalizará la subidas de tipos este mismo año, para luego recortarlas a 0 e iniciar otro QE.

También está cruzando los dedos para que los próximos datos de empleo muestren a cientos de miles de estadounidenses perdiendo sus trabajos y ojalá sus casas.

Así es el mercado yonqui necesitado del QE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si en 4H formacion de  un HCHi  con objetivo que marcas sobre los 27000

Probalidad que se cumpla 60% , justamente en el GAP bajista , veremos si se cumple

Es incleible el SP500  no hace mas que estrellarse sobre los 3800

Saludos


BITCOIN 4H
BITCOIN 4H
#243726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del contado en el SP500 en 3786 , maximos 3802

SP500 M5
SP500 M5
#243727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva 5 intentos de romper los 3800, persistente es, también veo el nivel 38.2% de fibo en torno a ese 3800. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay dos opciones para el desenlace de la barrera obstinada en los 3800 que de tantos toques se dispare al alza con el objetivo en otra barrera fuerte que es la SMA200 4H , sobre los 3960 , por contra un fallo tras tantos intentos se va directamente al suelo provisional en los 3665 

Mañana a las 16:00 horas dos datos macros relevantes puede moverse por encima de 3800 o se baje con mas prontitud o ser indiferente si salen malos se coge como buenos y viceversa 

Saludos
Brokers destacados