Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.860 / 36.628
#262873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crónicas hablan del 4300 mínimo tras romper la directrix...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son los niveles que se manejan 4200---4300  y con los futuros del VIX tambien de fiesta 19,33 
#262875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 en el nivel equivalente que comentábamos ayer en el NQ y que ha sido rebasado hoy. Pero aquí sin SMA200 diaria de por medio. Último reducto oso en esta semana que se cierra con otro viernes alcista y van ya ... El día que quieran provocar una buena corrección, empezar un viernes para coger a la gente por sorpresa, sería una taimada magnífica elección. Miércoles próximo show de la FED.

 


#262876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya sesion en el NASDAQ M5 por accion del precio para enmarcarlo en un libro de AT ,ya que la accion del precio es lo mas purista en el AT +200 PUNTOS

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#262877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superación del 4150 futuros(fibo 50% de toda la caída) y fin del mercado bajista viralizándose.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las basuras de Cathie Woods rebotando a lo grande también el último mes. Parece que la inflación sí es amiga de la bolsa, como el ejemplo de Venezuela apuntaba. Hay mucha pasta en este mundo de políticas monetarias expansivas actual y en alguna parte hay que aparcarla.
#262879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles 1 de febrero, aquí tienen claro terminar con una poderosa vela en enero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Es que la bolsa de USA esta descontado una inflacion de ensueño y a un Powell aparentemente sin recursos cuando si lo tiene uno muy poderoso mas de 8 Billones en los balances de la QT solo imaginar que comentara que de a qui a un año , la QT llegaria al 0,%

Ni inflacion ni gaitas , seria el mayor crash de la historia en la bolsa y bonos de USA , claro no lo va hacer , antes Biden lo mete en el trullo por enajenacion mental de Powell                                      
Brokers destacados